VECINOS DEL 645 VIV HABRÍAN SALIDO ARMADOS A BUSCAR DELINCUENTES. AVISADA, LA POLICIA DETUVO A TRES
Ocurrió en la noche del sábado. Los vecinos del barrio alertaron al 911 y se organizaron para salir a buscar a los delincuentes a través de un grupo de WhatsApp. Testigos aseguran que habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales el 911 recibió tres llamados de vecinos alertando que en el barrio 645 Viviendas había un grupo de jóvenes buscando entrar en los domicilios. Efectivos acudieron al lugar y emprendieron la persecución de quienes resultaron ser tres adolescentes quienes, al advertir la presencia policial, huyeron en distintas direcciones.
Dos de los jóvenes fueron detenidos en calle Peulla al fondo, en el barrio Valle Azul, mientras que el restante había entrado a un domicilio particular para esconderse. En este último caso, la vecina que habita la casa dio aviso a la Policía sobre la presencia del chico.
Los vecinos y vecinas estuvieron en alerta e informados de lo que ocurría mediante un grupo de WhatsApp que utilizan por seguridad. Por ello, habrían salido a la búsqueda de los adolescentes y algunos armados.
Se dio conocimiento a la fiscal de turno y al defensor de Menores. Los tres jóvenes fueron trasladados al CAT, donde en un par de meses los dejarán salir nuevamente como ocurre siempre con este tipo de delincuentes.-