Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VIALIDAD NACIONAL APLICARÁ 2.300 TONELADAS DE MEZCLA ASFÁLTICA EN CALIENTE EN LA RUTA BARILOCHE-ELBOLSÓN

VIALIDAD NACIONAL APLICARÁ 2.300 TONELADAS DE MEZCLA ASFÁLTICA EN CALIENTE EN LA RUTA BARILOCHE-ELBOLSÓN

Publicado por BarilocheD
18 marzo, 2026
452
0
Compartir:

Vialidad Nacional informó que, antes del inicio de la temporada invernal, se colocarán 2.300 toneladas de material asfáltico en caliente en la RN40, entre Bariloche y El Bolsón, para mejorar las condiciones de circulación por la zona cordillerana.

El organismo vial adjudicó la contratación de un servicio de “provisión y aplicación de mezcla asfáltica en caliente” con el propósito de intervenir las zonas más deterioradas de la RN40 con tareas de bacheo profundo y realización de carpetines. Los trabajos se extenderán hasta el inicio de la temporada invernal y comenzarán cuando mejoren las condiciones climáticas en la región.

Cabe señalar que desde el 20° Distrito de Vialidad Nacional se trabaja en diferentes tareas de conservación en la RN N°40 con el objetivo de optimizar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios, principalmente durante el período de nevadas e intensas heladas, elementos que afectan las condiciones de circulación.

En este sentido, continúa la planificación y ejecución de tareas de bacheo en frío, optimización de banquinas, colocación de cartelería vial, desmalezamiento de vegetación en la zona de camino.

*Servicio de mantenimiento invernal*

En simultáneo, el pasado lunes 16 del corriente, se realizó la apertura de la licitación pública nacional del Servicio de Mantenimiento Invernal para la Ruta Nacional 40 en Río Negro, sobre una longitud de 105 kilómetros entre el límite con Chubut (Km 1911) y el arroyo Torrontegui (Km 2016).

Esta acción está contemplada en los más de 700 kilómetros de rutas nacionales (RN 23, RN 40 y 1s40) que se intervienen en la provincia durante el Plan Integral de Mantenimiento Invernal (PIMI) que se desarrolla en el período de nevadas e intensas heladas, con el objetivo de optimizar las tareas de despeje y demás acciones preventivas y correctivas.

Articulo Anterior

EL GLACIAR PERITO MORENO PARECÍA ESTABLE Y ...

Articulo Siguiente

EL BOLSÓN: DETALLES DEL OPERATIVO MOTIVADO POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    EN EMOTIVO ACTO SE DISTIGUIÓ A ANTIGUOS POBLADORES. ¿A QUIENES SE HOMENAJEÓ?

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PRIMERA EDICIÓN DE LA EXPO DINA HUAPI

    2 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    «ES DE UNA MAGNITUD NUNCA VISTA Y TENEMOS DATOS DEL ORIGEN DEL INCENDIO» DIJO CONTRERAS

    16 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    23 AL 26 DE FEBRERO: FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COLAPSÓ EL MUELLE DEL PARQUE NACIONAL LAGO PUELO

    20 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: MUNICIPIO DESTACA AVANCE DE OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA LOCALIDAD

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA MUNICIPALIDAD DISPUSO ASUETO LOS DIAS 26 DEL CORRIENTE Y 2 DE ENERO

  • Argentina & Gobiernos

    FRANCISCO NOMBRÓ NUEVO ARZOBISPO PRIMADO DE BUENOS AIRES

  • Policial & Judicial

    DOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS, CINCO DETENIDOS Y OBJETOS ROBADOS, TAMBIÉN ATROPELLARON A UN TURISTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios