Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE: «FIESTA DE LA PRIMAVERA PARA PERSONAS MAYORES»

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE: «FIESTA DE LA PRIMAVERA PARA PERSONAS MAYORES»

Publicado por BarilocheD
18 septiembre, 2024
630
0
Compartir:

La Dirección de Promoción Social, dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, invitó a celebrar junto a las personas mayores de la ciudad, el fin del invierno y la llegada de la primavera. El festejo será este viernes 20 de septiembre desde las 14:00 y hasta las 18 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Ruiz Moreno y Elflein).-

Se espera recibir a Centros de Jubilados/as, asociaciones, dispositivos y grupos de personas mayores que realizan actividades en los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAATs) de la Dirección de Promoción Social. Durante la jornada habrá música con bandas invitadas en vivo para bailar, juegos colectivos, una clase abierta de folklore a cargo de Sergio Coronel y sorteos con variados premios.

Además, se compartirá una merienda y bebidas sin alcohol y, quienes deseen, podrán recibir vacunas del calendario, por parte del vacunatorio móvil del SEAS.

La actividad cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes, la Escuela de Aprendizaje de Oficios Nº 2, ACUDIR, Alun-Co y SOYEM. La entrada es libre y gratuita.

Articulo Anterior

CORTÉS QUIERE PRIVATIZAR MEDIO CERRO CATEDRAL

Articulo Siguiente

ATE EN ALERTA Y ASAMBLEA EN TODOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    NO SE FUE, HAY QUE TENER CUIDADO PERO ES EL PRIMER DIA SIN MUERTES POR COVID EN LA ARGENTINA

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AGUSTIN DOMINGO A FAVOR DE LAS PLATAFORMAS COMO UBER

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SIETE FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE REGULARIZAR SU VIVIENDA

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL EMBAJADOR ALEMÁN VISITÓ BARILOCHE Y REALIZÓ VARIADAS ACTIVIDADES

    29 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL JUEVES 3 COMIENZA LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUE MULTITUDINARIO EL REPUDIO AL ÚLTIMO GOLPE MILITAR

    25 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ESPAÑA Y UN DETALLE IMPORTANTE PARA QUIENES QUIERAN VER

  • Municipales

    VOLVIÓ A MANIFESTAR EL ABUELAZO EN RECLAMO DE SUS DERECHOS CONCULCADOS

  • Deportivas

    NADAL LOGRÓ EL AUSTRALIAN OPEN, SU 21° GRAND SLAM DE TENIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios