Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VLA: GRUPO ELECTRÓGENO PARA ABASTECER AL MUNICIPIO, LA COMISARÍA Y EL HOSPITAL ARRAIZ

VLA: GRUPO ELECTRÓGENO PARA ABASTECER AL MUNICIPIO, LA COMISARÍA Y EL HOSPITAL ARRAIZ

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2022
932
0
Compartir:

Por primera vez en Villa La Angostura y como resultado de las gestiones del Intendente municipal Fabio Stefani junto al Ministro Osvaldo Llnacafilo, en la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales, y el aporte aprobado por el Gobernador Omar Gutiérrez, se instaló un grupo electrógeno de 33 KVA para abastecer un sector importante de la localidad.

La adquisición e instalación de este equipo es un gran paso hacia la modernización, concretado por la actual gestión municipal. El grupo electrógeno recientemente adquirido es de suma importancia para la comunidad ya que va a mantener la línea de servidores, recaudación, internet y el sistema operativo de la Municipalidad, la Comisaría N° 28 y el Hospital Dr. Oscar Arraiz.

“Es un proyecto que venimos gestionando junto al gobierno provincial y que hoy podemos anunciar su concreción muy orgullosamente, ya que este grupo va a permitir la continuidad del trabajo en la Municipalidad, la policía y el hospital pese a los cortes de energía por primera vez que esto sucede en Villa La Angostura”, destacó Stefani.

Articulo Anterior

RIO NEGRO TUVO HOY TRES PACIENTES FALLECIDOS ...

Articulo Siguiente

NADAL LOGRÓ EL AUSTRALIAN OPEN, SU 21° ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PERMANECE ACTIVO EL INCENDIO EN LOS MANZANOS. EL FUEGO ARRASÓ 2.176 Has

    1 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LAS PROPUESTAS DE LA COMARCA ANDINA ESTA SEMANA SANTA

    14 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMIENZAN LOS INCONVENIENTES POR NEVADAS EN LAS RUTAS

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARA LOS FASCISTAS NI OLVIDO NI PERDON, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TODO LISTO EN EL BOLSÓN PARA VIVIR LA 47° FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    21 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INCENDIO EN EL CENTINELA, COMUNICADO DEL COMANDO UNIFICADO

    4 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UN PADRE TIENE QUE PAGAR CUOTA ALIMENTARIA AUNQUE NO TENGA TRABAJO NI BIENES REGISTRADOS A SU NOMBRE

  • Deportivas

    COMENZARON LOS PLAY OFFS DE LA FEDEX CUP DE GOLF

  • Policial & Judicial

    PODABA UN ÁRBOL Y CAYÓ DE LA ESCALERA. LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios