Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VUELCO Y UN HERIDO EN LA RECTA DE JONES, RUTA CUARENTA

VUELCO Y UN HERIDO EN LA RECTA DE JONES, RUTA CUARENTA

Publicado por BarilocheD
3 diciembre, 2024
1183
0
Compartir:

El accidente de tránsito se registró este martes cerca de las 14:35 horas en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2067, en el sector conocido como la “Recta de Jones”, un tramo peligroso con varios antecedentes similares. Es el quinto en cuatro días en esa ruta. El conductor de un Ford Ka que se debe haber supuesto Colapinto perdió el control del vehículo, que terminó volcando sobre la calzada.

Uno de los ocupantes del automóvil fue trasladado en ambulancia al hospital de nuestra ciudad debido a las heridas sufridas en el incidente, mientras que el otro ocupante resultó ileso. La zona de la “Recta de Jones” sigue siendo un punto crítico en la Ruta 40, donde los accidentes se repiten con frecuencia.-

De inmediato, se activó el operativo de emergencia, al que acudieron una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y un móvil del destacamento Limay, dependiente de la Comisaría 28 de esa localidad.

Articulo Anterior

INTIMAN A LOS MUNICIPIOS A RETIRAR LOS ...

Articulo Siguiente

COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SALARIOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PLAN CALOR GARRAFONES: ESTÁ DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE RECARGAS DE JULIO

    1 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: El Tribunal Superior de Justicia exhorto a retirar la imagen de Eva Perón del Juzgado de Familia local

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FIN DE SEMANA LARGO. UNA MUESTRA PARA CUIDAR EL PARQUE NACIONAL EN EL VERANO

    19 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS ALERCES. EL FUEGO SIGUE ACTIVO Y LLEVA CONSUMIDAS UNAS 8 MIL HECTÁREAS

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONDENAN A EX-FUNCIONARIO DE COMALLO POR VIOLENCIA SEXUAL A UN ADOLESCENTE

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN LA EXPO DE LA SOCIEDAD RURAL EL CAMPO CRITICÓ AL GOBIERNO NACIONAL

    20 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PROPONEN COBRAR A LOS EXTRANJEROS POR LA SALUD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN RIO NEGRO

  • Deportivas

    19 AL 26 DE FEBRERO COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS EN BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    Comenzó en Dina Huapi el 2° Encuentro Provincial de Género y Diversidad

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios