Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›YA ESTÁ DISPONIBLE LA ESCUELA Y MESA EN QUE SE VOTA EL 16 DE ABRIL

YA ESTÁ DISPONIBLE LA ESCUELA Y MESA EN QUE SE VOTA EL 16 DE ABRIL

Publicado por BarilocheD
31 marzo, 2023
607
0
Compartir:

Ya está disponible en la web el padrón definitivo, con la escuela y número de mesa de votación. Para una búsqueda más accesible, el Poder Judicial diseñó un buscador específico, disponible en https://jusrionegro.gov.ar/web/institucional/tribunal-electoral/padron-definitivo-buscar.php

Allí se debe completar el número de documento y el género que figura en el documento. Puede ser femenino, masculino o no binario. Luego se debe tildar una medida de seguridad donde dice “no soy un robot”.

Los datos que arroja si el ingreso es correcto incluyen el número y versión del documento, nombres y apellidos, el año de nacimiento, el domicilio, la escuela donde se vota, la sección, el circuito y el número de mesa.

El padrón definitivo es producto de los datos de la Cámara Nacional Electoral. Hubo un plazo de corrección luego de la publicación del padrón provisorio.

589.251 ciudadanas y ciudadanos argentinos conforman el total del padrón definitivo que estará en condiciones de votar en Río Negro el 16 de abril.

En total se habilitarán 1785 mesas para los comicios. La decisión del Juzgado Electoral fue que ninguna mesa supere los 350 electores.

La versión del DNI

Entre los datos que se consigna en el padrón se encuentra la versión del DNI. La leyenda que aparecerá será EA, EB, EC, ED, y así sucesivamente. Significa Ejemplar A, Ejemplar B, Ejemplar C, Ejemplar D. Tiene que ver con la cantidad de veces que fue solicitado.

Teniendo en cuenta que no se podrá emitir el voto con una versión anterior del DNI que la que figura en el padrón, es importante cotejar ese dato.

 

Articulo Anterior

LAPIDARIA CONCLUSIÓN DE ENCUENTRO TURISTICO BINACIONAL. «SAMORÉ ...

Articulo Siguiente

NUEVA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    JUSTICIA ELECTORAL APROBÓ EL CALENDARIO ELECTORAL 2023

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    APARECEN MÁS PRUEBAS CONTRA KARINA MILEI Y CUESTIONAN A TAIANO COMPARÁNDOLO CON UN DELFÍN

    11 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    EL GOBIERNO NACIONAL FINALMENTE DESPLEGO BRIGADISTAS, AVIONES Y MAQUINARIA ANTES QUE SE QUEME TODO CORRIENTES

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO INICIÓ LA VACUNACIÓN ANTI-GRIPAL EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

    12 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DE LA CAPACIDAD INDUSTRIAL INSTALADA LA MITAD ESTÁ PARADA

    17 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MAYANS SOBRE EL GESTO MASTURBATORIO DE MILEY A LOS EMPRESARIOS «DEBE SER LA TESIS DE LA ESCUELA AUSTRÍACA»

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CAMINO A UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

  • Política & Sindical

    PATRICIA BULLRICH SOBRE MILEI: «NO SEAMOS BOLUDOS, SI GANA DURA DOS MESES Y VUELVE EL PERONISMO»

  • Opinión

    MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ORAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. DEBERÍA ORAR FRENTE A LAS GÓNDOLAS JUNTO A LOS JUBILADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios