Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ACCIONAR POLICIAL EN LA PROVINCIA

ACCIONAR POLICIAL EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
11 agosto, 2022
740
0
Compartir:

La Policía secuestró un auto en Viedma que tendría documentación apócrifa. Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Viedma procedió al secuestro de un vehículo debido a que la documentación presentada por el conductor podría ser apócrifa.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 964, donde los uniformados solicitaron detener la marcha de un Volkwagen Up que circulaba desde la ciudad de Necochea hacia Comodoro Rivadavia.

Al solicitarle la documentación del rodado al conductor, los efectivos constataron que resultaría ser apócrifa. Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien dictaminó las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 296 del Código Penal.

La Policía logró en Contralmirante Cordero recuperar elementos robados

Luego de una investigación encabezada por personal del Cuerpo de Investigaciones de General Roca, se llevaron a cabo dos allanamientos donde se logró recuperar cajones de colmenas de abejas, entre otros artículos de interés para la causa.

A raíz de una denuncia, efectivos de la Policía de Río Negro comenzaron a realizar las tareas correspondientes para dar con el autor de un ilícito y de los elementos denunciados.

En primera instancia, una comitiva de la mencionada Unidad Especial logró recuperar 25 cajones de colmenas con abejas en la localidad de Contralmirante Cordero. Posteriormente, se realizó un segundo procedimiento con resultados positivos en una vivienda ubicada en la localidad de Mainqué, donde los efectivos secuestraron teléfonos celulares para ser peritados.

Secuestraron una camioneta en Paso Córdoba a través de la App RN Seguridad Activa

A través de la aplicación RN Seguridad Activa efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba constataron que una camioneta que circulaba por la ruta provincial 6 presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de La Rioja.

Los policías realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas cuando procedieron a retener un vehículo que era conducido por un hombre de 31 años.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro e inmediatamente se dio intervención a la Fiscal en turno que dispuso el secuestro respectivo en tanto que se notificó al conductor en causa judicial.

La Policía secuestró una camioneta “gemela” en un taller mecánico de Viedma

Personal del Departamento Sustracción de Automotores secuestró una camioneta Volkswagen Amarok que presentaba patente apócrifa, número de motor y chasis adulterados, y stickers de seguridad y código VIS de cristales modificados.

El rodado fue retenido luego de una inspección realizada en un taller mecánico en el barrio Centro Idevi de la ciudad capital, constatando que se trataba de un vehículo denominado “gemelo”.

Mediante la utilización de equipos informáticos se pudieron detectar irregularidades en el la camioneta, a través de la identificación electrónica.

Articulo Anterior

CABANDIÉ PIDIÓ LA RENUNCIA DE LOS FUNCIONARIOS ...

Articulo Siguiente

¿UN ACOSADOR EN LOS BARRIOS DEL OESTE?

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA VENTA DE INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN BAJÓ UN 3,23 % MENSUAL DESESTACIONALIZADA

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DIPUTADOS CON PELUCA TRAIDORES A LA UCR YA NEGOCIAN CON MILEI SU PASO A LLA. ¿NO RECLAMAN SUS BANCAS?

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA UCR CONVOCÓ PARA EL SÁBADO A LA CONVENCIÓN PROVINCIAL QUE ANALIZARÁ LAS EXPULSIÓNES DE LA PRESIDENTA Y SU VICEPRESIDENTE

    29 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    IMPLOSIONES: COMITE UCR CINCO SALTOS NO AVALA ACUERDO CON JSRN

    18 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VÍCTIMA DE OLA DE ESTAFAS CON VIVIENDAS, EL SINDICATO DEBE PAGARLE EL VALOR ACTUALIZADO

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE RIO NEGRO RECLAMA QUE TODOS LOS MUNICIPIOS ADHIERAN ESTE JUEVES AL ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    «BAJO SUPERFICIE» Y EL MITO DEL NAHUELITO

  • Del Exterior

    DÍA MUNDIAL DEL AGUA. «AGUA PARA LOS PUEBLOS, NO PARA LAS CORPORACIONES»

  • Municipales

    20 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y 2.51 G/L LA MAYOR GRADUACIÓN DETECTADA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios