ACCIONAR POLICIAL EN LA PROVINCIA
La Policía secuestró un auto en Viedma que tendría documentación apócrifa. Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Viedma procedió al secuestro de un vehículo debido a que la documentación presentada por el conductor podría ser apócrifa.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 964, donde los uniformados solicitaron detener la marcha de un Volkwagen Up que circulaba desde la ciudad de Necochea hacia Comodoro Rivadavia.
Al solicitarle la documentación del rodado al conductor, los efectivos constataron que resultaría ser apócrifa. Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien dictaminó las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 296 del Código Penal.
La Policía logró en Contralmirante Cordero recuperar elementos robados
Luego de una investigación encabezada por personal del Cuerpo de Investigaciones de General Roca, se llevaron a cabo dos allanamientos donde se logró recuperar cajones de colmenas de abejas, entre otros artículos de interés para la causa.
A raíz de una denuncia, efectivos de la Policía de Río Negro comenzaron a realizar las tareas correspondientes para dar con el autor de un ilícito y de los elementos denunciados.
En primera instancia, una comitiva de la mencionada Unidad Especial logró recuperar 25 cajones de colmenas con abejas en la localidad de Contralmirante Cordero. Posteriormente, se realizó un segundo procedimiento con resultados positivos en una vivienda ubicada en la localidad de Mainqué, donde los efectivos secuestraron teléfonos celulares para ser peritados.
Secuestraron una camioneta en Paso Córdoba a través de la App RN Seguridad Activa
A través de la aplicación RN Seguridad Activa efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba constataron que una camioneta que circulaba por la ruta provincial 6 presentaba pedido de secuestro solicitado por la Policía de La Rioja.
Los policías realizaban tareas de control vehicular e identificación de personas cuando procedieron a retener un vehículo que era conducido por un hombre de 31 años.
Al verificar los datos del rodado en la aplicación se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro e inmediatamente se dio intervención a la Fiscal en turno que dispuso el secuestro respectivo en tanto que se notificó al conductor en causa judicial.
La Policía secuestró una camioneta “gemela” en un taller mecánico de Viedma
Personal del Departamento Sustracción de Automotores secuestró una camioneta Volkswagen Amarok que presentaba patente apócrifa, número de motor y chasis adulterados, y stickers de seguridad y código VIS de cristales modificados.
El rodado fue retenido luego de una inspección realizada en un taller mecánico en el barrio Centro Idevi de la ciudad capital, constatando que se trataba de un vehículo denominado “gemelo”.
Mediante la utilización de equipos informáticos se pudieron detectar irregularidades en el la camioneta, a través de la identificación electrónica.