Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & GobiernosOpinión
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL PRESIDENTE LE RESPONDIÓ A MÁXIMO KIRCHNER

EL PRESIDENTE LE RESPONDIÓ A MÁXIMO KIRCHNER

Publicado por BarilocheD
6 noviembre, 2022
726
0
Compartir:

Lo había tildado de aventurero y que para aventura se dedique al turismo. (JUSTO ÉL, HABLA DE AVENTURERO. UNA FALTA DE AUTOCRÍTICA RÉCORD GUINNES. NUNCA TRABAJÓ, NO ES NADA, NO TIENE UN SÓLO TRABAJO HONESTO PARTICULAR NO RELACIONADO A LA POLÍTICA, SU ÚNICO ANTECEDENTE Y QUE LE DIO LA RELEVANCIA QUE TIENE ES HABER SIDO HIJO DE… LA VERDAD, UN VERDADERO Y LAMENTABLE CARADURA).-

El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas realizadas por Máximo Kirchner y subrayó: «Acá nadie sobra, todos hacemos falta, por lo tanto toda opinión suma».

Consultado sobre los dichos de Máximo Kirchner, quien sostuvo que el mandatario busca «iniciar una aventura personal» refiriéndose a una posible candidatura en el 2023, Fernández apeló a una frase de Juan Domingo Perón: «nos enseñó que cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista». (Si es que para Ud. querido lector el kirchnerismo es peronismo ¿no?)

«Respeto todas las opiniones. Nadie hizo más por la unidad que yo. Es garantizar que la derecha no vuelva a la Argentina por muchos motivos, pero generalmente por el bienestar del pueblo. El Frente de Todos no es de cuatro dirigentes, todos son argentinos y argentinas, que nos están demandando cambios», remarcó en diálogo con Futurock.

Sin embargo, luego buscó bajarle los decibeles al conflicto, y expresó: «Máximo Kirchner tiene todo el derecho, es un hombre respetable y tengo una muy buena opinión de él, como respeto a todos. Acá nadie sobra y todos hacemos falta. Toda opinión es valiosa. No quiero entrar en debate, yo llamo a la reflexión».

«No estoy embarcando en una aventura personal, es una mirada equivocada. Nunca quise construir el albertismo, porque no creo en los personalismos y creo en los proyectos. Tal vez en esta etapa soy yo y en otra etapa es necesario otro», subrayó.

Articulo Anterior

“MACRI NO PUEDE NI DEBE SER CANDIDATO ...

Articulo Siguiente

MULTITUDINARIA PEREGRINACION A LA VIRGEN DE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA. EL OLEODUCTO LLEGÓ A ALLEN

    31 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI YA ESTA EN EE.UU BUSCANDO UNA NUEVA FOTO CON DONALD TRUMP

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALUD DE RIO NEGRO FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO PROVINCIAL CON INTECNUS

    20 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PREOCUPACIÓN POR LA ALERGIA A LOS ALIMENTOS Y SUS CONSECUENCIAS

    28 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    CON ÁBACO, POROTOS Y LIBRETITA HABRÍA SIDO MÁS RÁPIDO. EL 31 DE ENERO CONOCERÍAMOS DATOS DEL CENSO 2022

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    MAS DE 106 MIL BARILOCHENSES HABILITADOS PARA VOTAR ESTE DOMINGO

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    PARITARIA DE UNTER A CUARTO INTERMEDIO

  • Policial & Judicial

    RECUPERAN PERTENENCIAS ROBADAS A UNA TURISTA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

  • Regionales

    ESTÁ HABILITADO EL PASO CARDENAL SAMORE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios