Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PICHETO CRITICÓ AL PRESIDENTE POR VIAJAR A RUSIA EN PLENO CONFLICTO

PICHETO CRITICÓ AL PRESIDENTE POR VIAJAR A RUSIA EN PLENO CONFLICTO

Publicado por BarilocheD
23 enero, 2022
1891
0
Compartir:

Según el Auditor General de la Nación, en el marco de la escalada de tensión entre Rusia y Estados Unidos por Ucrania, “no es momento de mezclarse en una cuestión de geopolítica internacional de alta delicadeza y gran complejidad”. De este modo, el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a la visita diplomática del presidente de la Nación, en el medio del conflicto bélico que atraviesa el Kremlin.

En este sentido, Pichetto criticó al Gobierno, en el marco de la visita de Alberto Fernández a Moscú, donde se reunirá con el mandatario ruso, Vladimir Putin. El dirigente se mostró indignado y acusó al Ejecutivo de «no tener rumbo y estar en un barco a la deriva».

“Este viaje a Rusia se produce en medio de un conflicto donde se anuncia una guerra. Estados Unidos ya retiró a su personal de Ucrania y Bielorrusia, está mandando armamento bélico y nuestro presidente va a ir en este momento a mezclarse en una cuestión de geopolítica internacional de alta delicadeza y gran complejidad en vez de preocuparse cómo hacer para acomodar los números de la macroeconomía y acordar con el FMI”, sostuvo.

Asimismo, lanzó diversas acusaciones acerca de cómo se maneja el Gobierno en materia de política exterior: “Veo perdido al Gobierno en su conjunto. Lo veo a Cafiero yendo a Estados Unidos y después participando de una cumbre de países marginales y con dictaduras feroces en la asunción de Ortega”.

“Hay que pedirle ayuda a Estados Unidos para acordar con el Fondo y nos mandamos a la reasunción de un dictador que puso preso a toda la oposición. Es una política irracional, lamentable y sin coherencia”, afirmó.

Por otro lado, habló sobre el mandato de Mauricio Macri y señaló que “su gobierno tenía rumbo y una visión capitalista de la economía. Pero en ese momento compraron un Alberto moderado y que la vice no iba a entrometerse”.

Articulo Anterior

BRUTAL E IMPUNE AGRESION DE DELINCUENTES ENCAPUCHADOS ...

Articulo Siguiente

ONCE ACTAS POR ALCOHOLEMIAS EL FIN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UTHGRA VIEDMA COMUNICÓ SU APOYO A LA LISTA DEL GOBERNADOR

    17 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    La corrupta Ley Bases y sus efectos devastadores sobre la provincia de Río Negro

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FINALMENTE TOMARON LA POSTURA DE WERETILNECK Y SALDRÁ EL NUEVO CONCEJO DE LA MAGISTRATURA

    31 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PERONISMO SEUDO CAUDILLISTA RIONEGRINO VOLVIÓ A PERDER. CÓMICAS DECLARACIONES

    23 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ADRIANA DEL AGUA ALERTÓ SOBRE EL PROGRESIVO DESGASTE DE LA RN Nº 40

    3 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL CONCEJO EN SU ÚLTIMA SESIÓN NO TRATARÁ UN CAMBIO DE FECHA DE ELECCIÓNES

    29 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ¿QUIEN DESIGNÓ A LOS FRANCESES COMO REGIDORES DE LA MORAL? MELONI LO PUSO EN VEREDA A MACRON

  • Policial & Judicial

    MATRIMONIO CELEBRADO EN EL EXTRANJERO SERÁ REGISTRADO EN RIO NEGRO. IMPORTANCIA DEL TRAMITE

  • Argentina & Gobiernos

    ADVIERTEN DE ENGAÑOS POR FALSOS EMPLEADOS DE AGUAS RIONEGRINAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios