Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

Publicado por BarilocheD
28 febrero, 2024
665
0
Compartir:

El gobierno de Río Negro hizo este miércoles una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales.

Durante la reunión con los gremios UPCN y ATE desarrollada este mediodía en la mesa de la Función Pública, el Gobierno propuso otorgar un bono por planilla complementaria en marzo -igual que se realizó durante enero y febrero- incrementando las sumas, y aumentar la Ayuda Escolar a $20.000 y en el caso de hijo con discapacidad a $ 40.000.

Se propuso abonar en el caso del escalafón no profesional de la ley 1.844, de la categoría 1 a la 11, $ 100.000; de la categoría 12 a la 14, $ 120.000; y la categoría 15 a la 20, $ 140.000.

Para los profesionales de pregrado de la ley 1.844 de la categoría 8 a 11, $ 100.000; de la categoría 12 a 14, $120.000; de la categoría 15 a la 21, $ 140.000.

Para profesionales de grado de la categoría de la 12 a la 14, $120.000; de la categoría 15 a la 23, $ 140.000 y profesionales de postgrado, categoría 16 a 25, $ 140.000.

En el caso de los agentes comprendidos en la ley 1.904 (escalafón de Salud), los profesionales médicos del segundo agrupamiento, $ 120.000 y del primero $ 140.000.

En cuanto a los profesionales no médicos del tercer agrupamiento $100.000, agrupamiento Segundo $ 120.000, y agrupamiento Primero $ 140.000.

Por otro lado, el Gobierno ofrece incrementar las asignaciones familiares para el primer tope, proponiendo por hijo y prenatal $ 12.000; por nacimiento $ 21.160; por matrimonio; $ 31.744; por adopción $ 126.960.

En cuanto al segundo tope, se ofreció las asignaciones por hijo y prenatal $ 6.000; por nacimiento $ 10.580; por matrimonio $ 15.872; asignación por adopción $ 63.480. En el caso de la asignación por hijo con discapacidad el monto propuesto es $ 48.000.

Estuvieron presentes la secretaria de la Función Pública, Tania Lastra, la secretaria de Hacienda, Natalia Crociati, el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, y la subsecretaria de la Función Pública, Natalia García. En tanto, por el gremio ATE participó su titular, Rodrigo Vicente, y por UPCN, Marcelo Vidal.

Articulo Anterior

YA ES EL COLMO. AHORA HABÍAN DICHO ...

Articulo Siguiente

SE TRABAJA PARA RECUPERAR EL HÁBITAT DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA PROPUESTA SALARIAL A LOS DOCENTES RIONEGRINOS

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO Y UN NUEVO CUENTO DEL TIO QUE BUSCA PERJUDICAR A LOS JUBILADOS

    19 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGNOS DE DESESPERACIÓN, VOLVIÓ EL CEPO DEL 2019 PARA LOS AHORRISTAS

    26 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TOTO CAPUTO DIJO QUE DATO MATA ENCUESTA Y MOSTRÓ UNA QUE LO DESDIJO

    25 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA CÁMARA NEUQUINA RECHAZÓ LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE ADMINISTRAR LAS HIDROELÉCTRICAS SIN NEUQUEN

    30 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL DÓLAR BLEND SE COMIÓ TODO EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL PRIMER AÑO DEL GOBIERNO DE MILEI

    23 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN, ALERTA NARANJA POR NEVADAS EN LA REGIÓN – PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Municipales

    HOY SE INAUGURA BALC. ESTE AÑO CON UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA FERIA

  • Regionales

    INCENDIO EN EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES. «SERÍA INTENCIONAL Y A MANOS DE LOS DE SIEMPRE»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios