Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TRATA DE PERSONAS. PREFECTURA DIO CON UNA MENOR DE VIEDMA EN MIRAMAR

TRATA DE PERSONAS. PREFECTURA DIO CON UNA MENOR DE VIEDMA EN MIRAMAR

Publicado por BarilocheD
21 junio, 2024
524
0
Compartir:

Prefectura Naval Argentina, en relación a la lucha contra la trata de personas y el rescate y acompañamiento de sus víctimas, efectuó un allanamiento en Miramar, provincia de Buenos Aires, que guarda relación con una menor oriunda de la ciudad de Viedma, Río Negro. Se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la ciudad de Miramar.-

La orden fue del Dr. Ezequiel H. Andreani, Juez Federal Subrogante a cargo del Juzgado Federal de Viedma, Secretaría Penal del Dr. Marcelo Daniel Esteves, en relación a una causa por presunta infracción a la Ley 26.842 de Trata de Personas.

Las investigaciones previas, llevadas a cabo por el personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura, dieron con el paradero de una menor buscada, y con las pruebas obtenidas el juzgado libró la orden de allanamiento.

Del operativo participó también personal perteneciente al Programa Nacional de Rescate de Víctimas de Trata, los cuales realizaron la entrevista correspondiente con resultados positivos, quedando la presunta damnificada al resguardo de un adulto, bajo seguimiento del Organismo Provincial de la Niñez, Programa Operadores de Calle dependiente del servicio de Niñez de la Municipalidad de Miramar.

Articulo Anterior

PASO CARDENAL SAMORE CERRADO EL RESTO DE ...

Articulo Siguiente

CASTA, CASTA. LO MALO LO APRENDIERON RÁPIDO. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SUFRÍA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA ECHARON DE LA POLICÍA. FALLO CONFIRMÓ INDEMNIZACIÓN

    3 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BUSCAN UNA MUJER AUSENTADA DE ROCA

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS OBREROS LE RECLAMARON AL ARQUITECTO POR TAREAS NO PAGADAS. FALLO RECONOCE LA DEUDA

    4 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA PILETA QUE SE ROMPIÓ AL LLENARLA Y TERMINÓ EN UN JUICIO

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE FRACTURÓ EN EL JARDÍN DE INFANTES. RESPONSABILIDAD ESTATAL POR NO GARANTIZAR SU SEGURIDAD

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATROPELLAN Y MUERE UN ANCIANO DE NOVENTA AÑOS

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VILLAVERDE VIAJÓ, PASEÓ, SE SACÓ FOTOS, PERO NO PRESENTÓ NINGÚN PROYECTO EN EL CONGRESO

  • Opinión

    CON AMENAZAS, ADVERTENCIAS DE GOLPES Y PERSECUCIÓN, AGUARDARON LA MARCHA DE JUBILADOS

  • Policial & Judicial

    PAGÓ MILES DE DÓLARES POR UNA URGENCIA MÉDICA EN EE.UU. CONDENAN A LA ASISTENCIA AL VIAJERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios