Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADInteres. Gral.Municipales
Inicio›ACTUALIDAD›VOLVIÓ EL BOEING SANTIAGUINO A COMBATIR EL FUEGO EN LOS MANSANOS

VOLVIÓ EL BOEING SANTIAGUINO A COMBATIR EL FUEGO EN LOS MANSANOS

Publicado por BarilocheD
14 enero, 2025
500
0
Compartir:

El Boeing 737 proveniente de Santiago del Estero regresó para colaborar en el combate del fuego del incendio en Los Manzanos y comenzó a realizar las primeras descargas en al zona del cerro Colorado, delegación Lago Roca llegando al aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de nuestra ciudad para iniciar su tarea.-

Debe abastecerse de agua en la pista del aeropuerto, donde un camión cisterna llena un piletón de agua y desde allí se hace una cadena de bombas para llenar el tanque de la aeronave. Una vez finalizada la tarea, parte a la zona del lago Martin, donde hace la descarga y nuevamente regresa al aeropuerto para abastecerse.-

La aeronave cuenta con dos tanques internos para almacenar 15 mil litros de agua, uno adelante y otro atrás. Al llegar al lugar de operación despliegan compuertas ubicadas en la parte inferior del fuselaje y permiten la descarga del líquido de extinción de incendios de manera eficiente y precisa.

Articulo Anterior

IMPULSAN DESARROLLO REGIONAL ESTRATÉGICO

Articulo Siguiente

THE GUARDIAN DESTROZÓ A MILEI «SUS POLÍTICAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    COMIENZA LA VACUNACION ANTIGRIPAL EN RIO NEGRO

    25 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    SE DISPUSO NUEVAMENTE LA PLANTILLA TÁCTIL EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS YAGUARETÉS ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN ANTISOCIAL GOLPEO A MARTILLAZOS A UN CHOFER DEL TRANSPORTE URBANO

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SIN FALLECIDOS EN LA PROVINCIA HUBO CINCO DADOS DE ALTA Y OTRO TANTO NUEVOS CONTAGIOS

    12 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INTENSO TRABAJO DE LAS CUADRILLAS MUNICIPALES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

    9 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UCR COHERENTE. EN CONTRA DEL APOYO A JAVIER MILEI Y LIBERTAD DE ELECCIÓN

  • Interes. Gral.

    ESTAMOS MAL PERO VAMOS PEOR: DIA DEL PADRE, LAS VENTAS CAYERON EL 10.2 % ANUAL

  • Policial & Judicial

    40 AÑOS DE CONVIVENCIA VIOLENTA. EL FALLO OTORGÓ ALIMENTOS PROVISORIOS PARA CONTRARRESTAR LA DEPENDENCIA ECONÓMICA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios