FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JUNIO DE 2025

LAMENTAMOS COMUNICAR EL DECESO DE: el Sr. ANTONIO ANDRÉS LAMUNIERE, a la edad de 102 años. Velatorio en el domicilio de 24 de septiembre 49, desde las 14 hasta las 19 Hs. Su deceso enluta a la familia Lamuniere. Del Sr. BERNARDO RODOLFO BENROTH, a la edad de 62 años. Sepelio el 18 de Junio a las 14:30 Hs. en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a Hermanas, sobrinos y demás familiares. De la Sra. MARÍA AMALIA DENEGRI, a la edad de 70 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, de 14 a las 20 Hs. Su deceso enluta a las familias Denegri y Villar . Del Sr. PEDRO RICARDO «El viejo» CAMBURSANO, a la edad de 74 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 12:30 Hs. Sepelio el 19 de junio, a las 11 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Cambursano. OTROS LAMENTABLES FALLECIMIENTOS:
Del Sr. SERGIO DOMINGO PAREDES GONZÁLEZ, a la edad de 78 años. Su deceso enluta a las familias Paredes Ocks y Medina.
De la Sra. IRMA ELIDA VISOZO, a la edad de 83 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, el 15 de Mayo a partir de las 10:00 hs hasta las 17:00 hs. Sepelio el 16 de Junio a las 14 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a la familia Fermoselle.
De la Sra. MABEL ALEJANDRA CARRIQUEO, a la edad de 50 años. Velatorio en la Sede del Bº 2 de Abril, el día 14 de junio, desde las 13 hs. Sepelio el día 16 de junio, a las 10:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Carriqueo, Escobar y Cayuelo. Condolencias: de la Asociación de Recicladoras Bariloche: «Con profundo dolor despedimos sus restos, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio 2 de Abril. Siempre te recordamos, con tu hermosa sonrisa. Te vamos a extrañar mucho».
De la Sra. MARÍA DEL CARMEN FLORES, a la edad de 72 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, desde las 12:30 Hs. Sepelio el 14 de junio, a las 11:15 Hs. en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Flores, Gallardo, Vera, Vontrot, Dimitrovich, Fernández, Oyarzo, sobrinos y amigos.
Del Sr BRAIAN AGUSTÍN GARCÉS, a la edad de 22 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala A, el día 12 de junio, de 17 a 22. Sepelio el 13 de junio, a las 15:15 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Garcés, Cornelio y Hernández.
Del Sr. MATÍAS DANIEL QUIDEL, a la edad de 33 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, el día 10 de junio, de 17 a 20 hs. Sepelio el 11 de junio, a las 12 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Quidel, Samengo, Passo, Erdocia y Quintriqueo.
De la Sra. DELICIA DEL CARMEN VALLEJOS, a la edad de 91 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala B, de 14 a las 22 Hs. Continua el día 11 de junio, de 8:30 a 11 Hs. Sepelio el 11 de junio, a las 11:30 Hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Contreras, Vallejos, Mayorga y Valenzuela.
Del niño DASTIAN GAEL NAMOR ESPINA. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, Sala A, De 12 a 16:45 Hs . Sepelio el 10 de Junio a las 17 Hs en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la Familias; Espina, Namor y Guerra.
De la Sra. AZUNCIÓN MILAGRO ALANIS, a la edad de 77 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, Sala B, Desde las 10:30 hasta las 15:00 Hs . Sepelio el 9 de Junio a las 15:30 Hs en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a la Familia Condori y Lagorio.
De la Sra. RINA RUTH BOOCK, a la edad de 63 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, Elordi y Vilcapugio, sala B, EL 7 DE jUNIO hasta las 13 hs. Su deceso enluta a las familias Boock, Laurin, Ojeda, Jaskolowski y Lobo.
Del Sr. DEMETRIO VELÁZQUEZ, a la edad de 75 años. Velatorio en la Capilla San Ignacio, Bustillo 8.500, Escuela Militar de Montaña, el 6 de junio, de 13 a 15 hs. Sepelio el 6 de junio, a las 15:30 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Velázquez y Roa, Escuela Municipal de montaña, Comunidad católica de San Ignacio y Cursillistas de Cristiandad. Tuvimos el honor quienes hacemos el diario de gozar de su amistad, bonhomía y calidad humana. Abrazamos fuertemente a su Sra Ema y familia. QEPD.
Del Sr. JUAN CAÑUPAL, a la edad de 70 años. Velatorio en la Congregación Cristiana Metodista Pentecostal, Los Notros y Otto Goedecke, el 5 de junio, desde las 17 hs. Sepelio el 6 de junio, a las 17 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Cañupal y Vega.
De la Sra. JOVINA CRISTINA LINCAQUEO, a la edad de 58 años. Velatorio en Cochería Bracco, en Brown 785, el 4 de junio, desde las 17:30 hs. Sepelio el 5 de junio, a las 11:30 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Lincaqueo y Antunao.
Del Sr. Alberto Lepin, a la edad de 83 años. Velatorio en Cochería Bracco, Brown 785, el 3 de junio, desde las 13 hs. Sepelio el 4 de junio, a las 11 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Lepin, familiares y amigos.
Del Sr. José Antonio Soto Paredes, a la edad de 89 años. Velatorio en Cochería Nahuel Huapi, en Elordi y Vilcapugio, sala B, el día 2 de junio, desde las 16 hs. Sepelio el 3 de julio, a las 15 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias Soto, Paredes, Báez, familiares y amigos.
Del Sr. Juan Alberto «Juancito» Almonacid Almonacid, a la edad de 67 años. Velatorio en la Iglesia Metodista Pentecostal, Purran 3985, el 2 de junio, desde las 19 hs. Sepelio el 3 de junio, a las 16 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Almonacid Almonacid.
De la Sra. DORITA VAI, a la edad de 76 años. Velatorio en Cochería Bracco, 25 de Mayo 1041, sala A, de 10 a 15 Hs. Sepelio el 3 de junio, a las 12 Hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a las familias Castillo, Mora y Marileo.