AMENAZARON DE MUERTE A RODOLFO AGUIAR POR SU PROTESTA EN AEROPARQUE

«Avisale que estoy en Aeroparque. Le voy a romper la jeta, lo voy a matar acá mismo, a él ya todos los peronistas hijos de puta. No tengo nada que perder», dijo el agresor mediante una llamada de una línea que ya está individualizada al teléfono institucional del sindicato.
El hecho ocurrió a las 12:07, con una llamada realizada desde un número con prefijo de Buenos Aires al teléfono institucional del sindicato. El hombre, con un tono de voz muy alterado, le dijo al recepcionista de ATE que atendió la llamada: «Avisale que estoy en Aeroparque. Necesito viajar, no puede ser que no me lo permita. Le voy a romper la jeta, lo voy a matar acá mismo, a él ya todos los peronistas hijos de puta. Yo soy jubilado, no tengo nada que perder».
Ante esta situación, Rodolfo Aguiar expresó: «Lo tenemos que denunciar. No les podemos dejar pasar ninguna, porque en cualquier momento van a dejar de ser amenazas y se van a transformar en un hecho real. Se trata de un delito grave que sin lugar a dudas se habilita desde las más altas esferas del poder. Que alguien se crea con la impunidad de poder hacer esto en el medio de un aeropuerto, sin lugar a dudas está habilitado por una violencia que primero fue institucional».
Ante esta situación, ATE prepara la denuncia correspondiente ante la Justicia, destacando la animosidad de la amenaza, ya que en ningún momento durante la protesta de ATE en el aeroparque se vieron cortados ni restringidos los vuelos de la fecha.