Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›SON 6 LOS PAÍSES DEL CARIBE QUE QUIEREN QUE LA REINA DE INGLATERRA DEJE DE SER SU JEFA DE ESTADO

SON 6 LOS PAÍSES DEL CARIBE QUE QUIEREN QUE LA REINA DE INGLATERRA DEJE DE SER SU JEFA DE ESTADO

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
2433
0
Compartir:

Barbados decidió el pasado noviembre que la reina Isabel II ya no sería más su jefa de Estado. Con ello, se convirtió en la república más joven del mundo, título que ostenta hasta la fecha.

Pero no es el único país caribeño en el que se ha planteado esta opción. Hay otros seis: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Granada, Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

Sus gobiernos han iniciado trámites para renunciar a la monarquía o al menos han expresado su voluntad de convertirse en repúblicas y, con ello, tener su propio jefe de Estado.

El más poblado de ellos, Jamaica, ha creado un comité para supervisar el proceso de cambio constitucional. Belice ha reservado fondos en su presupuesto para una comisión preliminar y en Granada varios políticos han exigido un referendo.

Articulo Anterior

ACTUACIÓN DE PROTECCION CIVIL DURANTE EL DESLAVE. ...

Articulo Siguiente

Tiroteo en Uvalde: el desafiante llamado del ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    MUSULMANES LAPIDAN Y QUEMAN VIVA A CRISTIANA EN NIGERIA Y DECAPITAN A PROFESOR EN FRANCIA

    14 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SERNAGEOMIN MANTIENE ALERTA NARANJA POR ACTIVIDAD DEL VOLCAN VILLARICA

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    RETIENEN EN CHILE A ARGENTINOS EBRIOS ESCAPADOS DE LA FRONTERA

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    NETANYAHU NOMINÓ A TRUMP AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

    8 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Ontario amenaza con cortar el suministro de energía a EE.UU. en respuesta a las amenazas de Donald Trump

    13 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA VOZ QUE SE ESPERABA: EL PAPA ADVIRTIÓ QUE MILEI PAGÓ EL GAS PIMIENTA EN LUGAR DE LA JUSTICIA SOCIAL

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ACLARACIÓN SOBRE VERSIÓN FALSIFICADA DE OZEMPIC EN ARGENTINA

  • Cultura

    DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LA FIESTA NACIONAL DE LA PERA

  • Interes. Gral.

    SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA REVISIÓN TARIFARIA ORDINARIA EN LA CEB

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios