Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE SE REÚNE EN PLENARIO FEDERAL PARA DEFINIR MEDIDAS DE FUERZA

ATE SE REÚNE EN PLENARIO FEDERAL PARA DEFINIR MEDIDAS DE FUERZA

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2024
585
0
Compartir:

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará desde hoy a las 14 un plenario federal de delegadas y delegados nacionales para definir una nueva medida de fuerza ante la intención del Gobierno de despedir 65 mil trabajadores cuyos vínculos laborales fueron renovados solo por tres meses y que finalizan el 30 de septiembre.

Participarán más de mil participantes de todo el país en modalidad mixta (presencial y virtual) en el anfiteatro Eva Perón de la sede nacional del sindicato (Avenida Belgrano 2527, CABA).

ATE también reclama por la situación salarial gravemente afectada por el gobierno de Javier Milei, el cual provocó una pérdida del poder adquisitivo superior al 37% en el último año según el informe del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y la misma podría profundizarse bajo la amenaza del congelamiento salarial.

A pesar de la denuncia realizada por el Gobierno nacional contra el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, por intimidación pública en el marco del paro de trabajadores de ANAC, el sindicato aseguró que no abandonará el plan de lucha a pesar del intento de criminalización de la protesta.

Articulo Anterior

«LA ACUMULACIÓN DE RIQUEZA ES UN VICIO ...

Articulo Siguiente

TRAS EL DISCURSO DE MILEI EN EEUU, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ELECCIONES: ESTARÁN ABIERTOS LOS JUZGADOS DE PAZ

    21 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y LA UTA LEVANTÓ EL PARO DE MAÑANA Y PASADO

    25 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PROYECTO DE JUSTICIA Y LEGALIDAD PARA GOBERNANTES EJEMPLARES PARA LA SOCIEDAD

    23 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “No comulgamos con la idea de impedir que el Ejecutivo cuente con los elementos para llevar adelante su plan de ...

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER DEFINIÓ NO CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE FUERZA

    2 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UN PARTIDO JUDICIAL «MAS MACRISTA IMPOSIBLE» SEÑALÓ EL SENADOR MARTIN DOÑATE

    28 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    Salió a festejar. La bandera atada al cuello se enredó en la rueda de la moto y murió ahorcado

  • Opinión

    PREVENIR LA RESISTENCIA ANTIMICROBIANA, UN DESAFÍO DE LA SALUD PÚBLICA GLOBAL

  • Del Exterior

    ENOJO CHINO. QUIEREN QUE MILEI PAGUE EL SWAP Y AMENAZA DEJAR DE COMPRAR SOJA Y CARNE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios