Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BARILOCHE TUVO EL EGRESO DE 45 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA

BARILOCHE TUVO EL EGRESO DE 45 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA

Publicado por BarilocheD
28 diciembre, 2022
96
0
Compartir:

Este miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad el acto de egreso de 45 nuevos Agentes del Agrupamiento Seguridad que realizaron el correspondiente cursado en la Escuela de Suboficiales y Agentes de dicha localidad.

La ceremonia fue encabezada por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, acompañada por el intendente Gustavo Gennuso; el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; la fiscal Betiana Cendón; el subjefe policial Comisario General Orlando Cañuqueo, y el Jefe de la Unidad Regional III de Bariloche, Comisario Mayor Elio Tapia, entre otras autoridades provinciales, municipales y policiales.

Respecto a los 45 flamantes agentes, todos ellos prestarán servicios en la Zona Andina siendo distribuidos entre las ciudades de Bariloche y El Bolsón.

La ministra Minor resaltó el hecho de haber podido dar apertura a todas las escuelas de Policía “debido a que en pandemia solo pudo funcionar la escuela de Sierra Grande. De esta manera podemos dotar de mayor personal policial en virtud del crecimiento poblacional y con la decisión firme también del año próximo volver a abrir nuevamente las cuatro escuelas”.

Por su parte, el jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería informó que los y las agentes se sumarán como personal activo dependiente de la Unidad Regional III y trabajarán en todo lo relacionado a las tareas de prevención que desarrolla la Policía de Río Negro.

Durante su discurso, Tellería agradeció a las familias de cada agente: “Son los que mantienen viva la ilusión de cada uno de los jóvenes para poder ser parte de la institución policial y por eso muchas gracias”.

El jefe policial expresó su agradecimiento también al municipio de Bariloche y autoridades, profesores e instructores de la Escuela de Suboficiales y Agentes “por el compromiso, por la dedicación, por el esfuerzo que tuvieron que poner durante todo el año, porque no fue un año fácil, fue un año complejo y sobrellevaron toda esta situación de buena manera y hoy está el resultado que son 45 nuevos agentes con los que va a contar la localidad de Bariloche y El Bolsón”.

Articulo Anterior

SE ENCONTRO EL CUERPO DEL JOVEN AHOGADO ...

Articulo Siguiente

COMO SE ESPERABA LA ASAMBLEA GRAL DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SIN INCONVENIENTES EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN POR FACTORES CLIMÁTICOS

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO NOS PRIVAN DE ALGUNA ALEGRÍA DE VEZ EN CUANDO…. ¡AUMENTARON LOS COMBUSTIBLES!

    16 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA DEL AGENTE SANITARIO, ENGRANAJE PRINCIPAL DE LA ATENCIÓN EN SALUD

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVIERNO Y MASCOTAS: ¿ SIENTEN FRÍO NUESTROS AMIGOS PERRUNOS ?

    13 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INTENTAN GRAVAR LA VIVIENDA VACÍA. ¿CUANTO CUESTA UN ABOGADO PARA DESALOJARLA Y LA RENTA PERDIDA HASTA ECUPERARLA?

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿COMO AYUDAR A ALGUIEN CONVULSIONANDO POR EPILEPSIA?

    16 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ACOSO CALLEJERO: PICAFLOR NO PODRÁ CIRCULAR POR LA CALLE 1 DE MAYO DE FERNANDEZ ORO

  • Policial & Judicial

    «FUERON CON LA DECISIÓN DE MATAR Y MATARON» DIJO UN ABOGADO QUERELLANTE

  • Policial & Judicial

    EL DOMINGO AUTORES IGNORADOS ROBARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO DE UN DEPTO EN EL BOLSÓN

sosa lukman

Categorías

  • Argentina & Gobiernos
  • Cultura
  • De la ciudad
  • Del Mundo
  • Deportivas
  • Interes. Gral.
  • Necrológicas
  • Opinión
  • Policial & Judicial
  • Política & Sindical
  • Regionales

Artículos Archivados

  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios