Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›BARILOCHE VIVE EL COLOR Y LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL SIN ALCOHOL HASTA ESTE MARTES

BARILOCHE VIVE EL COLOR Y LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL SIN ALCOHOL HASTA ESTE MARTES

Publicado por BarilocheD
11 febrero, 2024
729
0
Compartir:

Bariloche vive otra vez el Carnaval sin alcohol que invadió una vez más las calles de Bariloche con alegría, color y donde la espuma y la música fueron los protagonistas junto a los vecinos y turistas que alegremente se sumaron a esta tradicional celebración local.

El intendente Walter Cortés cortó la cinta en modo de inauguración al Carnaval barilochense, dando la bienvenida de esta forma a todas las agrupaciones que durante estos cuatro días se encargarán de copar las calles de la ciudad, con mucha alegría, música y colores.

Desde la tarde, el centro de la ciudad se vio inundado por la presencia de murgas y comparsas, que con sus vistosos trajes de lentejuelas, galeras y coreografías, deleitaron a vecinos y turistas que se congregaron para ser parte del carnaval local.

Mañana será la tercera y última jornada del carnaval sin alcohol de Bariloche desde las 18 horas en calle Mitre y el Centro Cívico.

El icónico desfile, que partió desde Mitre y Rolando, desplegó todo su esplendor a lo largo de la calle principal, hasta llegar al Centro Cívico. Allí, desde las 20 horas, se sucedieron las presentaciones de grupos musicales y de danza, que hicieron vibrar a los presentes.

Articulo Anterior

COMBATIENDO EL INCENDIO DEL TRISTEZA, HUBO QUE ...

Articulo Siguiente

UN MÁS QUE FALSO MILEI, SIN VERGÜENZA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    INAUDITO Y MILENARIO DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO SORPRENDE EN CHINA

    28 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    IMHOTEP: EL PRIMER GENIO UNIVERSAL DE LA HISTORIA. ARQUITECTO DE LA PRIMERA PIRÁMIDE

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LA LEYENDA DE LA BANDERA DE LAS HADAS, LA RELIQUIA DEL CLAN ESCOCES MACLEOD

    20 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN CONSTRUCCIONES INCAICAS EN MONTAÑAS DE CATAMARCA

    26 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAN UN DINOSAURIO DE HACE 220 MILLONES DE AÑOS Y CUESTIONA MUCHAS CERTEZAS HASTA HOY

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    Descubren en China fósiles del dinosaurio con el cuello más largo: 15 metros

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    GESTO AMENAZANTE DE UN MANDRIL EN RETIRADA A UN FOTÓGRAFO PORQUE LO ENFOCABA

  • Interes. Gral.

    SE VIRALIZO UNA FOTO DE LA TUMBA ABANDONADA DE DIEGO MARADONA

  • Opinión

    DALE QUE VA… ALLÁ EN EL HORNO SE VAN A ENCONTRAR… ¡¡QUE CLOWNS!!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios