Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›BRUTAL AGRESIÓN A UNA CHICA PARA AMEDRENTAR AL PADRE

BRUTAL AGRESIÓN A UNA CHICA PARA AMEDRENTAR AL PADRE

Publicado por BarilocheD
11 enero, 2023
729
0
Compartir:

Una joven de 15 años fue brutalmente golpeada por tres individuos, quienes en realidad y según las fuentes, buscaban a su padre para cobrarle una deuda que mantendría desde hace tiempo y se negaba a pagar. El hombre cuando vio venir a los agresores, escapó del lugar y dejó tiesa a la hija.-

De acuerdo a lo trascendido, la joven estaba junto a su padre esperando un colectivo de línea en una garita de calle Soberanía Argentina y una camioneta se detuvo frente a ellos. El padre de la chica, al identificar a sus ocupantes, salió corriendo abandonando a su hija ya que sabría de las intenciones de los sujetos.

La adolescente, que no sabía lo que ocurría se quedó y los agresores la tomaron y subieron a la camioneta donde comenzaron a agredirla físicamente a los golpes, con brutalidad y dejándola malherida. Mientras la golpeaban, le repetían que «Esto es por la plata que nos debe tu papá”.-

Tras varios minutos la dejaron en el lugar y se retiraron. La joven caminó hasta el domicilio de su mamá donde contó lo que había sucedido. De inmediato fue trasladada junto a su progenitora a un centro médico donde constataron las heridas que sufrió.

Ocurrió a mediados de diciembre pero allegados a la familia de la chica contaron el episodio que tuvo como víctima a la adolescente y necesitó asistencia médica por la golpiza que le dieron los atacantes.

 

Articulo Anterior

FIRMAN ACUERDO DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA DE ...

Articulo Siguiente

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS, VIENTOS Y GRANIZO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EN CONTROL PREVENTIVO, DETIENEN A UN HOMBRE CON ESTUPEFACIENTES

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LAS CONDENAS A LOS JEFES POLICIALES EN LA CAUSA CÁRDENAS CARRASCO

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTE JUEVES DESDE LAS NUEVE SE REALIZA LA AUDIENCIA DE CESURA POR EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

    11 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    “NO NOS REPRESENTAN LAS IDEAS DE LLA, PERO NO PONDREMOS PALOS EN LA RUEDA MIENTRAS NO SE AFECTEN INTERESES RIONEGRINOS”

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    OTRA REPRESIÓN A JUBILADOS EN EL CONGRESO

  • Argentina & Gobiernos

    Di Giacomo: “Vamos a seguir representando a los rionegrinos en el Congreso”

  • Política & Sindical

    «NO HAY MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN LA INTERVENCIÓN DEL ENACOM»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios