Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›DINA HUAPI SUMA DOS MOTOVEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA BRINDAR MÁS SERVICIOS A LOS VECINOS

DINA HUAPI SUMA DOS MOTOVEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA BRINDAR MÁS SERVICIOS A LOS VECINOS

Publicado por BarilocheD
3 junio, 2022
5793
0
Compartir:

Ya están en Dina Huapi, y listos para comenzar a prestar servicios a todos los vecinos de la localidad, los dos vehículos eléctricos que el Municipio adquirió en el marco de su plan de fomento de energías renovables y cuidado del ambiente.

Se trata de dos motovehículos de trabajo, de impulsión totalmente eléctrica (eliminan ruidos y emisiones), que serán utilizados para distintas tareas dentro del ejido municipal.

Provistos por la firma SUNRA Argentina, los vehículos cuentan con una caja volcadora para facilitar el traslado de herramientas de mano y otros materiales. Se encuentran homologadas por normas europeas y poseen validación nacional otorgada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y certificada por el Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional.

Los modelos adquiridos, tiene una capacidad de carga de 600 kilos, con un motor de transmisión directa a rueda de 1500W; batería de plomo que brinda una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 35 km/h.

Desde el Municipio destacaron las ventajas que presentan estos vehículos eléctricos que se suman al parque automotor de la comuna; son de fácil manejo, carga sencilla y escaso mantenimiento, y por sobre todo, amigables con el ambiente.

La Intendente, Mónica Balseiro resaltó que *“la incorporación de este tipo de equipamiento responde a las políticas que desde el gobierno municipal estamos impulsando para fomentar la utilización de energías renovables, como los proyectos que tenemos en curso para utilizar energía solar en edificios municipales; el reemplazo de luminarias tradicionales por las del tipo led, y la recolección diferenciada de residuos en contenedores”.-

Articulo Anterior

ASOMBRO EN EL VATICANO, EL CUERPO INCORRUPTO ...

Articulo Siguiente

TRAGEDIA DE LAGO GUTIERREZ, EXTIENDEN PLAZO AL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    PIDEN LA RE-PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 40

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA ROJO POR FUERTES LLUVIAS, POSIBLES NEVADAS Y FUERTES VIENTOS

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AVAL A LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO VERDE Y LOS DE SIEMPRE BUSCANDO UNA VENTAJA

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    En El Bolsón se realizó la IV Jornada de Finanza Públicas Municipales

    19 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA NOTICIA ES LA OLA POLAR. MENCUÉ FUE UNA DE LAS LOCALIDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS

    30 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ABRIERON LAS SENDAS EN EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ

    15 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL CONCEJO REALIZÓ EL HABITUAL HOMENAJE A MUJERES QUE DEJAN HUELLA

  • Policial & Judicial

    NUEVA JORNADA DE PROTESTA DE JUBILADOS Y TRABAJADORES DEL PAMI EN LA CIUDAD

  • Interes. Gral.

    CRIMEN DE SILVIA MARTIN. SU HOMICIDA FUE SOBRESEÍDO EN UNA CAUSA ANTERIOR POR SER INIMPUTABLE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios