Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›EL FMI EMPEORÓ SU PROYECCIÓN SOBRE LA ARGENTINA

EL FMI EMPEORÓ SU PROYECCIÓN SOBRE LA ARGENTINA

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2024
599
0
Compartir:

En el informe de estimaciones económicas mundiales publicado hoy, el Fondo aseguró que el ajuste significativo podría estabilizar la economía; su economista jefe anticipó cómo seguirá la suba de precios este año y destacó la necesidad de reformas fiscales y monetarias.-

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recalculó su estimación para la economía argentina este año y proyectó una fuerte caída de 2,8% como consecuencia del “ajuste considerable” que experimentará a lo largo del 2024 por las medidas del gobierno de Javier Milei.

Para el año próximo, de todas formas, prevé un pronunciado rebote de 5 por ciento. La recesión y la inflación serán tan marcadas este año que solamente la Argentina empujó un recálculo hacia la baja para toda la región y los países emergentes, mencionó el reporte.

El Fondo Monetario hizo algunas breves referencias a la situación argentina, que es el principal deudor ante el organismo y que experimentó en el último mes y medio grandes cambios de política económica tras el cambio de gobierno, que incluyeron la liberación de precios relativos, una fuerte devaluación inicial, licuación de gasto público y de deuda y medidas para contraer la base monetaria.

Articulo Anterior

FUERTE AUMENTO EN LA MEDICINA PREPAGA

Articulo Siguiente

UN EXEMPLEADO DE PARQUES DEVENIDO EN DIRIGENTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO ESTA INTERNADO EN EL POLICLÍNICO AGOSTINO GEMELLI DE ROMA

    30 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SISMO DE MAGNITUD 6,8 EN CHILE TAMBIÉN SE SINTIÓ EN ARGENTINA

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UN SANTO PARA LA ARGENTINA, LOS RIONEGRINOS Y TODA LA FAMILIA SALESIANA

    28 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ERA UN EX CANDIDATO BOLSONARISTA EL DETONADOR DE DOS BOMBAS EN LA SEDE DE LA CORTE SUPREMA DE BRASIL

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL FLUJO DE PERSONAS AUMENTÓ MÁS DEL 80 % Y ANUNCIAN MÁS FISCALIZACIÓN EN SAMORÉ

    2 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DIA MUNDIAL DE LAS MADRES Y LOS PADRES

    1 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MANAOS NO SÓLO ES GASEOSA CON NOMBRE EXTRANJERO… ES DESMONTE ILEGAL DE BOSQUES

  • Del ExteriorOpinión

    EL TRASFONDO Y QUE NO SE MENCIONA EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS NACIONALES

  • Interes. Gral.

    UN PORTAL PARA LA CIUDADANÍA. MÁS DE 20 SERVICIOS JUDICIALES DISPONIBLES EN LÍNEA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios