EL KIRCHNERISMO HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE LLA TENGA BUENA ELECCIÓN EN OCTUBRE

No sólo no tienen un buen candidato sin procesos ni condenas sino una friolera de condenados y procesados que siguen dirigiendo el partido como si no hubiera pasado nada ante el escarnio y la bronca del ciudadano común que no entiende semejante inmoralidad. Ahora, quieren que los intendentes de Buenos Aires puedan ser reelectos, derogando la ley que impedía que muchos de ellos terminen con más de veinte años en el asiento de su localidad.-
El proyecto que el bloque de Unión por la Patria (kirchnerista y Camporista) presentó en el Senado bonaerense para modificar la ley que pone límites a las reelecciones de legisladores, concejales y consejeros escolares en la provincia de Buenos Aires (paso necesario para ir por las intendencias), empezó a activar conversaciones y borradores de una posible hoja de ruta. El plan es tenerlo sancionado antes de la presentación de listas provinciales, que quedó fechado para el viernes 8 de agosto.
Hoy hay 19 legisladores que no pueden jubilarse y no podrán ir por la renovación de su banca así que deberían buscarse cómo ganar dinero sin joderle la vida a los demás. Por eso el apremio para que en los próximos meses se avance con la iniciativa.
El impedimento de un nuevo cargo abarca a diputados y senadores de todos los espacios políticos, desde el peronismo a La Libertad Avanza así que ya deben haberlo charlado para que en su egoísmo corta visión de país y estado, los votos estén.
Uno de los principales problemas que advierten los impulsores del proyecto se da en los concejos deliberantes, más que nada. Los mandriles festejan estas inmoralidades de tantos dirigentes que luego opinan sobre qué es lo mejor para los argentinos. (ROSL)