Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EL NUEVO SLOGAN DE LOS HOMOFÓBICOS…DEL TENGO AMIGOS JUDÍOS A….»YO TENGO AMIGOS GAY»

EL NUEVO SLOGAN DE LOS HOMOFÓBICOS…DEL TENGO AMIGOS JUDÍOS A….»YO TENGO AMIGOS GAY»

Publicado por BarilocheD
12 febrero, 2025
386
0
Compartir:

En lugar de aceptar haberse equivocado, de disculpar un error de concepto, el mitómano le hecho la culpa al periodismo y a los zurdos de porquería y para demostrar que mentían invitó a cenar a Olivos a Roberto Piazza y su marido y se sacó una foto con ellos para mostrar que tiene amigos gay. (En la foto con ellos y su estúpida postura)

Roberto Piazza y su esposo Walter Vázquez fueron a la Quinta Presidencial de Olivos para compartir una cena con el presiente Javier Milei y su novia, Amalia «Yuyito» González.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, el diseñador contó que la invitación le había llegado hace tiempo, pero junto con su marido regresaron recién este sábado de Los Angeles, por eso finalmente acudieron a la cita este lunes.

«Javier y Amalia nos habían invitado a comer a la Quinta de Olivos hace unas semanas y finalmente ayer fuimos», contó Roberto Piazza, que reconoció aún sentir el jet lag del regreso en avión.

«A Yuyito la conocí cuando yo tenía 24 años, hace más de 40 años. Soy muy amigo de Amalia, hace añares, le hice todos los vestidos, los quince de las hijas. Y con Javier nos conocemos hace meses, se afianzó más la amistad por mi amistad con Amalia», explicó al ser consultado por su vínculo con el Presidente y su pareja.

Articulo Anterior

ATENCIÓN JUBILADOS QUE VOTARON ESTO. CAPUTO COMENZÓ ...

Articulo Siguiente

AGRADECIMIENTOS DEL GOBIERNO Y MUNICIPIO DEL BOLSÓN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    BURDO INTENTO DE DISTRAER CON REPRESIÓN A JUBILADOS, LA ATENCIÓN DE LA ESTAFA DE LAS CRIPTO-MONEDAS

    19 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿AHORA LOS VIVOS SON LOS BOLIVIANOS…? LE PIDEN A SALTA QUE NO LES COBREN ATENCIÓN MÉDICA A SUS CIUDADANOS….

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE EL ALERTA DEMOCRÁTICO A LA CANDIDATURA DE MILEI

    13 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ORDEN Y AUSTERIDAD, PREMISAS DE ECONOMÍA PROVINCIAL PARA EL PRIMER TRIMESTRE

    4 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La paritaria nacional pasó a cuarto intermedio. ATE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO BUSCA DILATAR TIEMPO

    30 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MIGRACIÓNES ELIMINÓ EL SELLADO FÍSICO EN EL PASAPORTE

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA

  • Regionales

    CRÍTICA AL PROYECTO SOCIEDAD DEL ESTADO PUERTO SAN CARLOS

  • Argentina & Gobiernos

    ANSES DESPIDE PENSIONES Y JUBILACIÓNES. DARÁN DE BAJA UN BENEFICIO CLAVE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios