Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FUERTE DESPLIEGUE Y VEINTIÚN ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE POR UNA CAUSA FEDERAL

FUERTE DESPLIEGUE Y VEINTIÚN ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE POR UNA CAUSA FEDERAL

Publicado por BarilocheD
10 mayo, 2025
604
0
Compartir:

La Policía de Río Negro llevó adelante una serie de 21 allanamientos en las ciudades de General Roca, Allen, Fernández Oro y Cipolletti, en el marco de una causa federal por lavado de activos vinculada al narcotráfico. El operativo culminó con el secuestro de drogas, dinero, vehículos y otros elementos clave para la investigación, además de ocho personas imputadas y tres detenidos.

El despliegue permitió incautar cocaína, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo (en pesos y dólares), 11 vehículos y tres motocicletas de alta cilindrada.

La investigación, que lleva cerca de cinco meses, fue impulsada por la Fiscalía Federal de General Roca, a cargo de Sebastián Gallardo y del secretario penal Francisco Iglesias. La pesquisa estuvo centrada en la vinculación entre una casa de cambio clandestina, una conocida empresa internacional de servicios financieros y redes de narcotráfico de la región del Alto Valle.

El Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara y el Jefe de Policía, comisario general Daniel Bertazzo, supervisaron el operativo, que fue ejecutado por la División de Toxicomanía de Allen, con el apoyo de 100 efectivos de toxicomanía de distintos puntos de la provincia, 30 integrantes del COER del Alto Valle, personal de comisarías locales, la Planta de Verificación Automotor, la Sección Canes Narcóticos Allen y la colaboración de Gendarmería Nacional Argentina.

El Gobernador Alberto Weretilneck destacó el accionar de la Policía de Río Negro y de su área de Investigaciones: “Estos resultados son fruto de una tarea silenciosa, pero constante, que deja en claro que en Río Negro no hay lugar para las redes criminales”.

Fuentes policiales destacaron que el trabajo articulado de todas las unidades intervinientes fue clave para el éxito de la operación. La Jefatura de Policía expresó su agradecimiento por el compromiso y profesionalismo demostrado, que permitió obtener resultados significativos en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

Articulo Anterior

OTRA VEZ LOS GIGANTES TÍTERES ANDARIEGOS DESLUMBRARON ...

Articulo Siguiente

LA TORETTO LA INFLUENCER QUE MATÓ BENEFICIADA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A LOURDES DAIANA LLANQUÍN (ACUSADA DE APUÑALAR A UN TRABAJADOR HACE UNOS DÍAS) DE LADRONA POR ROBO SIMPLE

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JOVEN ABUSADA EN SU INFANCIA CAMBIÓ EL APELLIDO TRAS LA CONDENA DE SU PADRE

    13 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DE VILLA LA ANGOSTURA FUE ABSUELTO POR LA JUSTICIA Y REASUMIRÁ EL CARGO

    17 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLDABA PLACAS EN INVAP. SUFRIO MALTRATO LABORAL Y DEBERÁN RESARCIRLA

    10 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE ENCONTRONAZO TUVO «CAPERUCITA» PEREZ EN NOTA CON GRABOIS

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENA A PLAN DE AHORRO. PARA ENTREGARLE EL AUTO APARECIÓ UN OSCURO REQUISITO QUE NO LE HABÍAN INFORMADO

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    “LA SITUACIÓN PARTIDARIA ES UN ESCÁNDALO”

  • Policial & Judicial

    COMPENSACIÓN ECONÓMICA A UNA MUJER DE BARILOCHE TRAS EL DIVORCIO

  • Del Exterior

    MILEI CRITICÓ OTRA VEZ A PEDRO SANCHEZ, APUNTÓ A PERIODISTAS ARGENTINOS Y FUE CRITICADO POR ALEMANIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios