Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›IMPORTANTE TRABAJO DE PLUVIALES EN BARRIO ARRAYANES

IMPORTANTE TRABAJO DE PLUVIALES EN BARRIO ARRAYANES

Publicado por BarilocheD
8 agosto, 2023
634
0
Compartir:

La Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa realizando importantes tareas en los barrios de Bariloche, en lo que hace a la creación y adecuación de pluviales. Se está invirtiendo con fondos propios y trabajando fuertemente con personal municipal para solucionar un problema que generaba inundaciones en ese barrio.-

Se comenzó con la primera etapa de cuatro, sobre calle Gobernador Elordi desde Rosa Mosqueta hasta Los Cipreses y al mismo tiempo se llevan adelante trabajos en calle Los Cipreses desde Elordi a Onelli.

Según informó el responsable de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad, Alfredo Milano, se está realizando una mejora de una servidumbre que pasaba por dentro de los terrenos y que generaba numerosas complicaciones en épocas de lluvias intensas en el barrio.

“Una vez que se termine con este pluvial, los vecinos no tendrán más inconvenientes con las inundaciones que sufrieron durante mucho tiempo. El objetivo, es que terminada la cuarta etapa noten el cambio y que nunca más sufran estos problemas en sus viviendas, por lo que les mejorará notoriamente la calidad de vida”, agregó el funcionario quien detalló que en esta primera parte, se invirtieron unos 5 millones de pesos.-

 

Articulo Anterior

TIENEN HAMBRE, ESTAMOS VACIANDO LOS MARES. ATAQUE ...

Articulo Siguiente

ACUSADOS POR USURPACIÓN EN CERRO VENTANA SERÁN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    INFRADOTADOS MOTOQUEROS CIRCULARON EN ZONAS PROHIBIDAS DEL PARQUE Y CASI ATROPELLAN A UN GUARDAPARQUE

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MARCHA DEL ORGULLO CUMPLE CUMPLE DIEZ AÑOS Y SE REALIZA EL DOMINGO

    1 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE VUELVE BALC A LAS CALLES DE LA CIUDAD

    3 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Empresa de turismo estudiantil donará insumos a Sanidad Animal

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CÁMARA LABORAL APERCIBIÓ AL INTENDENTE Y ÉSTE APELARÁ

    20 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MIENTRAS SIGUEN SECUESTRANDO UBER, SIGUE SIENDO DIFÍCIL CONSEGUIR TAXIS O REMISSES

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CUARTO INTERMEDIO EN LAS PARITARIAS CON GREMIOS ESTATALES

  • Argentina & Gobiernos

    BONOS: CAME, UIA, CAC y SRA defienden los acuerdos paritarios y apuestan al diálogo

  • Argentina & Gobiernos

    EL TREN PATAGÓNICO VUELVE A UNIR VIEDMA CON BARILOCHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios