Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›MANES-MORALES EL MANO A MANO RADICAL

MANES-MORALES EL MANO A MANO RADICAL

Publicado por BarilocheD
3 diciembre, 2022
786
0
Compartir:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le propuso al neurólogo Facundo Manes ir a una interna abierta en marzo para definir al candidato presidencial de la UCR en las elecciones de 2023.

El radicalismo buscará definir quién será su candidato presidencial para competir en las PASO de Juntos por el Cambio en marzo a través de un interna abierta.

Esa fue la propuesta que anoche, en Formosa, le hizo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al diputado nacional Facundo Manes, para que sean los afiliados de la UCR los que decidan con su voto partidario quién los representará en las primarias.

La charla se produjo en una cena en la casa del expresidente del radicalismo formoseño, Martín Hernández, ante una veintena de dirigentes del partido de las boinas blancas.

De esta manera, la UCR evitaría la chance de que sus votos en las PASO se dividan entre candidatos propios en caso de que haya fórmulas presidenciales cruzadas, es decir que tanto Morales como Manes compitan entre sí contra los postulantes del PRO, la CC-ARI y otros partidos de la coalición opositora.

Articulo Anterior

EL TESORO DE TRÉVERIS: El mayor hallazgo ...

Articulo Siguiente

ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO EN EGIPTO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    «LAS PROVINCIAS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA DEBACLE ARGENTINA»

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HABRÁ DESCUENTO SALARIAL A DOCENTES QUE NO ASISTAN Y ADHIERAN AL PARO ESTE MIÉRCOLES

    19 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER resolvió declararse en estado de alerta y movilización permanente, y exigir urgente convocatoria a paritaria

    23 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER REQUIERE URGENTE REAPERTURA DE LA PARITARIA SALARIAL

    18 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRO DEBE SACAR EL SELLO DE LA UCR DE LA ALIANZA CAMBIA RIO NEGRO

    17 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN DIO LA NOMINA DE CANDIDATOS A INTENDENTE PARA EL PRÒXIMO 16 DE ABRIL

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    INTENTAN GRAVAR LA VIVIENDA VACÍA. ¿CUANTO CUESTA UN ABOGADO PARA DESALOJARLA Y LA RENTA PERDIDA HASTA ECUPERARLA?

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UNA MUJER PRÓFUGA DESDE EL AÑO PASADO

  • Del Exterior

    LOS VOLCANES MÁS PELIGROSOS EN CHILE. DONDE ESTÁN Y CUÁNTOS SON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios