Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS 0 HS DE ESTE MARTES

PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS 0 HS DE ESTE MARTES

Publicado por BarilocheD
4 septiembre, 2023
1125
0
Compartir:

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado anunciando un paro de colectivos a partir de las 00 horas de este martes, debido al incumplimiento de un acuerdo previamente firmado con el Ministerio de Trabajo.

En consecuencia los servicios de transporte público de pasajeros operados por la empresa Amancay SRL, conocida como Mi Bus, se verán afectados por la medida de fuerza.

El comunicado de la UTA señala que «Se informa a los usuarios de los servicios prestados por la empresa Amancay SRL (Mi Bus), que al no cumplirse el acuerdo firmado el día 25 de agosto en el Ministerio de Trabajo, se comenzará con retención de tareas a partir del primer servicio del día 5 de septiembre, es decir desde las 00 horas de este martes”.

Este paro de colectivos representa un duro golpe para la comunidad trabajadora que depende en gran medida de los servicios de transporte público para su movilidad y aunque no se ha anunciado la duración de la medida de fuerza, el escrito destaca que será “hasta tanto se haga efectivo el pago de la deuda reclamada».

Articulo Anterior

FORMULAN CARGOS POR FACILITAR IMÁGENES DE ABUSO ...

Articulo Siguiente

MUY GRAVE: OFRECIERON PROSTITUIR A UNA NENA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DESTITUYÓ POR UNANIMIDAD AL JUEZ GUERRA LABAYEN

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS HERRAMIENTAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR EMAÚS

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    REFUERZAN CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN Y MANTIENEN LA DE CORONAVIRUS

    31 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DE PELÍCULA. FALLECIÓ Y SU CRIADERO DE RATAS QUEDÓ DESATENDIDO. PULULAN POR EL BARRIO

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVAS ESTRATEGIAS DE PN PARA REGULARIZAR PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

    26 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BARILOCHE-EL BOLSON Y RUTA 23: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

    15 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    AMPLIACIÓN DE ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS PARA ESTE VIERNES 22 Y EL ESTADO DE CAMINOS

  • Municipales

    «BRENDA NO SE SUICIDÓ, MURIÓ A MANOS DE UN FEMICIDA»

  • Municipales

    VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE: «FIESTA DE LA PRIMAVERA PARA PERSONAS MAYORES»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios