Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›QUE VERGÜENZA, FUIMOS EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO QUE VOTÓ EN CONTRA DE ELIMINAR Y PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LA ONU

QUE VERGÜENZA, FUIMOS EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO QUE VOTÓ EN CONTRA DE ELIMINAR Y PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LA ONU

Publicado por BarilocheD
16 noviembre, 2024
807
0
Compartir:

Argentina fue el único país de las Naciones Unidas (ONU) que votó en contra de una Resolución de la Asamblea General sobre la prevención y eliminación de todas las formas de violencia contra mujeres y niñas. El documento se debatió el lunes en la Asamblea General y fue aprobado por 170 países, 13 se abstuvieron mientras que el Gobierno ordenó que la delegación argentina se oponga.

La resolución que adoptó la Asamblea General se titula “Intensificar los esfuerzos en la prevención y eliminación de todas las formas de violencia contra mujeres y niñas, en especial en el entorno digital“. Fue propuesto por países como Albania, Alemania, Andorra, Bolivia, Colombia, España y México.

La resolución destaca la gravedad de la violencia en línea, en la web, y su impacto “desproporcionado” en mujeres y niñas, instando a los Estados a fortalecer sus leyes y políticas para combatirlo. Reconoce también el papel de la educación y la participación de la sociedad civil para enfrentar el problema.

Articulo Anterior

AVES DEL TERROR, LAS SUPERPREDADORAS DE LA ...

Articulo Siguiente

ERA UN EX CANDIDATO BOLSONARISTA EL DETONADOR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    SEIS PAÍSES LANZARON FUERTE RECHAZO A LA INTERVENCIÓN MILITAR DE EE.UU

    4 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL SILENCIO DEL CÓNCLAVE Y LA SANCIÓN POR ROMPERLO

    6 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorOpinión

    EL TRASFONDO Y QUE NO SE MENCIONA EN LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS NACIONALES

    25 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Le entregaron al Papa un pañuelo verde y dijo que a una mujer que aborta no se la puede dejar ...

    8 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DESTACARON EN FRANCIA EL IMPULSO DE LA ECONOMIA EN ARGENTINA

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ALERTA TOTAL EN EL MERCOSUR SI LULA REPLICA LOS ARANCELES DE TRUMP. «ESTALLA EL BLOQUE»

    12 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    CROACIA SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DE QATAR

  • Argentina & Gobiernos

    ELECCIONES PROVINCIALES: INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS A SER AUTORIDAD DE MESA

  • Política & Sindical

    CON UNA MINISTRA AUSENTE Y LA PROPUESTA DE UN BONO BURLA, SE APUESTA AL CONFLICTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios