Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›REFORMULARON CARGOS POR EL HOMICIDIO DE LEO RAMÓN ÁLVAREZ

REFORMULARON CARGOS POR EL HOMICIDIO DE LEO RAMÓN ÁLVAREZ

Publicado por BarilocheD
20 diciembre, 2022
400
0
Compartir:

Se llevó adelante la audiencia de reformulación de cargos por el hecho ocurrido el 4 de diciembre de 2022, a la madrugada en la calle España a metros de un conocido pub, donde perdió la vida Leo Ramón Alvarez. Se impuso una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de investigación.

El imputado fue detenido el día lunes luego de que se avanzara en la investigación preliminar que llevó adelante la fiscalía y se reunieron nuevos elementos de interés para la causa. La víctima falleció el día martes por la madrugada.

El equipo de fiscales al momento de exponer las circunstancias en que perdió la vida relataron que ambos mantuvieron una discusión y que la víctima se retiró del lugar caminando solo por calle España, dando la espalda al imputado. Este se retiró en dirección contraria, por lo que Alvarez asumió que la discusión estaba finalizada.

El acusado volvió sobre sus pasos y corrió más de 50 metros en dirección al lugar donde se encontraba su víctima con la clara finalidad de agredir físicamente, tomándolo por sorpresa -no tuvo tiempo de tomar recaudo alguno- fue agredido sin posibilidad alguna de defenderse. Le dió un fuerte puñetazo en el rostro en la parte izquierda, cayendo al suelo y golpeándose la zona parietal de su cabeza en el suelo. provocando con su accionar la muerte del joven a raíz de múltiples heridas.

El fiscal del caso enumeró la evidencia que sustenta el legajo entre las que se cuentan los llamados al 911 de las personas que lo encontraron en la vía pública, certificados médicos, acta de realización de autopsia, imágenes de circuitos de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, informe del Cuerpo de Investigación Judicial y las diversas tareas desplegadas en el marco de la investigación entre otros.

La abogada constituída en querellante adhirió en todos los términos a lo expresado por el Ministerio Público Fiscal.

El acusado, asistido por la defensa pública penal, no brindó declaración en esta instancia. El letrado no manifestó ninguna objeción al plazo de investigación, ni a la formulación de cargos ni a la calificación. En cambio se expresó acerca del lugar del alojamiento en el marco de la medida cautelar solicitando sea en un alojamiento federal y agregó que los requisitos no se encuentran presentes en este caso para aplicar la medida.

Los cargos por el hecho relatado que constituyen el delito de homicidio simple, fueron admitidos por el Juez de Garantías interviniente y otorgó un plazo a las partes hasta el 14 de marzo del 2023 para llevar adelante la investigación preliminar.

En cuanto a la prisión preventiva, medida cautelar requerida por la fiscalía, atento al riesgo procesal de entorpecimiento a la investigación y peligro de fuga, el magistrado impuso el mismo plazo requerido para llevar adelante la investigación.

Dispuso que por el término de quince días el imputado sea alojado en una dependencia federal local, hasta tanto se resuelva de manera definitiva el espacio donde el imputado dará cumplimiento a la medida.

Articulo Anterior

WERETILNECK RATIFICÓ A PESATTI COMO SU COMPAÑERO ...

Articulo Siguiente

EL PAPA FRANCISCO FIRMÓ SU RENUNCIA AL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL DERECHO AL ORIGEN BIOLÓGICO

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ASESINARON DE UN PUNTAZO A UN JOVEN DE 22 AÑOS ANOCHE EN UNA FIESTA

    2 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ABRAZO SIMBÓLICO A LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

    28 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA CORTE CONFIRMÓ LA PRISIÓN PERPETUA PARA THOLA DURAN, FEMICIDA DE SILVIA VAZQUEZ COLQUE

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MACRI EXHIBIÓ UN SALTO MORTAL POCAS VECES VISTO Y APOYANDO EL VETO, SE DIO VUELTA CON LAS JUBILACIÓNES

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN LA APARICIÓN DE UN HOMBRE MUERTO EN CALLE CLEMENTE ONELLI

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NO MOLESTE CON PIROTECNIA. NADIE DEBE SUFRIR MIENTRAS OTROS PAVEAN Y SUPUESTAMENTE FESTEJAN

  • ACTUALIDAD

    ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE SÁBADO 4 DE MAYO

  • Del Exterior

    QUÉ VISA YA NO VA A SERVIR PARA ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS

sosa lukman

Categorías

  • ACTUALIDAD
  • Argentina & Gobiernos
  • Cultura
  • Del Exterior
  • Deportivas
  • Interes. Gral.
  • Municipales
  • Necrológicas
  • Opinión
  • Policial & Judicial
  • Política & Sindical
  • Regionales

Artículos Archivados

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios