Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RÍO NEGRO DICE PRESENTE EN LA NOCHE DE LA EDUCACIÓN

RÍO NEGRO DICE PRESENTE EN LA NOCHE DE LA EDUCACIÓN

Publicado por BarilocheD
12 septiembre, 2023
730
0
Compartir:

Weretilneck y otros gobernadores electos protagonizarán el debate principal de la noche. El evento se realizará en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y será conducido por la actriz y presentadora Laura Fernández.

Alberto Weretilneck, participará hoy del encuentro convocado por la organización Argentinos por la Educación para debatir los desafíos prioritarios de la agenda del sector, y que reunirá a funcionarios y políticos de diversos espacios, líderes sociales, empresarios, comunicadores, referentes de la cultura y otras personalidades.

La provincia es parte de la campaña nacional por la alfabetización. En julio pasado, Weretilneck firmó el compromiso y Río Negro se convirtió en la quinta provincia en asumir el desafío.

Voceros de la ONG señalaron que esperan recibir a cerca de 300 personas y que el foco del encuentro estará puesto en el problema de la alfabetización, una causa por la que Argentinos por la Educación viene trabajando especialmente desde principios de año.

En el foro participarán los gobernadores electos de Córdoba, Martín Llaryora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Luis, Claudio Poggi, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, quienes protagonizarán el debate principal de la noche, moderado por la periodista Maite Pistiner, sobre los desafíos de la educación en sus próximos mandatos. Además, plantearán diferentes ideas para trabajar en la problemática de la alfabetización.

Entre los invitados confirmados a La Noche de la Educación hay representantes de diferentes espacios políticos: Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación; Diego Santilli, diputado nacional por Pro; Malena Galmarini, ex precandidata a intendenta de Tigre y presidenta de AySA; y los senadores Martín Lousteau y Julio Cobos. También estarán los legisladores nacionales María Eugenia Vidal, Daniel Arroyo, Sabrina Ajmchet, Martín Tetaz, Silvia Lospennato y Ricardo López Murphy. Y los diputados porteños Ofelia Fernández, Ramiro Marra y Roberto García Moritán.

Articulo Anterior

LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y EL IMPACTO EN ...

Articulo Siguiente

DONÓ UNA CASA PERO MURIÓ SIN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO Y NEUQUEN LANZAN UNA AGENDA COMÚN PARA LA NOR-PATAGONIA

    18 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    THE GUARDIAN DESTROZÓ A MILEI «SUS POLÍTICAS CAUSAN SUFRIMIENTO Y BENEFICIAN A POCOS»

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMUNICADO OFICIAL: FRENTE A LAS MENTIRAS, RIO NEGRO SIGUE AVANZANDO

    24 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HICIERON NÚMEROS Y CONFIRMAN EL RECHAZO DE LOS GOBERNADORES AL AJUSTE, QUE PIDE Y NO HACE MILEI

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD FUNCIONARON NORMALMENTE

    12 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN PRESIDENTE QUE NO TIENE VERGÜENZA EN MENTIR, MENTIR Y MENTIR HASTA EN LOS DISCURSOS

    26 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    BARILOCHE Y LAS GARRAS DEL TURISMO EXTRACTIVISTA (Tercera parte)

  • Interes. Gral.

    “El Tratado de la Patagonia será un elemento clave para la Argentina que viene”

  • Del Exterior

    A URUGUAY SÓLO LE QUEDAN RESERVAS DE AGUA POTABLE PARA TRES SEMANAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios