Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SOSTENIDO CRECIMIENTO DE LA IMAGEN POSITIVA DE LA GOBERNADORA

SOSTENIDO CRECIMIENTO DE LA IMAGEN POSITIVA DE LA GOBERNADORA

Publicado por BarilocheD
13 abril, 2023
902
0
Compartir:

Continúa creciendo en la imagen positiva de la Gobernadora Arabela Carreras, ubicándose en abril último en el 60,2%, de acuerdo a una encuesta realizada por CB Consultora de Opinión Pública en las 23 provincias y CABA.

Este crecimiento se ha sostenido en los últimos meses, ubicando a la Mandataria rionegrina en el puesto N° 11 en el ranking de Gobernadores y Gobernadoras del país, incluido el Jefe de Gobierno porteño.

Los datos de abril arrojan para Carreras un 60,2% de imagen positiva; un 35,2 de negativa y un 4,6% de NS/NC. De esta manera, la Gobernadora rionegrina es la segunda con mejor imagen en toda la Patagonia, solamente superada por Gustavo Melella de Tierra del Fuego (63,5%).

El positivismo en la imagen de la Gobernadora Carreras ha tenido un crecimiento permanente desde 2021. Por caso, en septiembre de 2021, se ubicaba en el puesto 20 del ranking nacional (45,5/ 50,2), mientras que en diciembre de 2022 estaba número 15 (58.0/ 39,1) y en febrero de 2023 se encontraba en el puesto 13 con 59,3% de imagen positiva y 37,9 de negativa.

Articulo Anterior

INAUGURAN LA IMAGEN MÁS GRANDE DE CRISTO ...

Articulo Siguiente

STJ: ELECCIÓNES, DERECHOS Y DEBERES A 40 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE INAUGUARON NUEVAS INSTALACIÓNES EN EL ESTADIO MUNICIPAL

    21 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRIMER DIA DEL PARO CONVOCADO POR UNTER

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “ESTAMOS CONVENCIDOS QUE RÍO NEGRO SERÁ PROTAGONISTA DE VACA MUERTA”

    23 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    POLÉMICA POR EL ALQUILER DEL HELICÓPTERO PARA COMBATIR INCENDIOS

    23 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIN DE LAS LELIQ. DEJARON DE EXISTIR LAS LETRAS CREADAS POR STURZENEGGER, CAPUTO Y MACRI

    12 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SI PERTENECÉS A LA CASTA MANDRILERA TE CONECTAN AL GAS, SI SOS DEL PUEBLO OBVIAMENTE NO

    27 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DI TULLIO AL BANQUILLO POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN EN ONCE LOTES VENDIDOS

  • Cultura

    NUEVA ESPECIE DE DINOSAURIO SAURÓPODO DE 95 MILLONES DE AÑOS DESCUBIERTA EN NEUQUEN

  • Regionales

    PESCARON UN SALMÓN DE 16 KILOS EN LAGO PUELO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios