UN CICLISTA TURISTA FALLECIÓ EN EPUYEN AL CAERSE Y GOLPEAR CONTRA UN TRONCO
El hecho ocurrió en la localidad de Epuyén este sábado alrededor de las 8:20 horas cuando un ciclista de 35 años murió producto del impacto contra un tronco al caer del rodado. Según el parte policial, la médica a cargo constató que se encontraba sin signos vitales, por lo que se dio intervención al Fiscal turno y a la división de Criminalística quienes examinan el lugar.-
Allí encauzaron la hipótesis del deceso del joven de 35 años, oriundo de Buenos Aires que se encontraba viajando con su pareja y quien, se hizo presente en el lugar.
Finalizada la labor, personal de Criminalística, arribó conclusión que, el deceso se habría producido por accidente fortuito al caer bicicleta mientras se desplazaba a velocidad considerable en descenso y al golpear violentamente contra tronco de pino de importante diámetro.
Pero ante circunstancia la Dra. Julieta Arguello (médico guardia hospital público) realizó el certificado de defunción por muerte dudosa, pese hipótesis firme de trabajo. Se trasladó el cuerpo occiso hasta la morgue de Esquel a fines de que se realice la autopsia, la cual se realizará el día de mañana, según informo el medico forense.
En el lugar actuó personal de la Unidad Regional Esquel, Bomberos Voluntarios y la ambulancia local quienes acudieron al sector de la bajada del área recreativa Puerto Bonito donde una persona se encontraba tendida bajo los pinos con su bicicleta al costado.