Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UNTER: «REPUDIO A LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A COMPAÑERAS DE CIPOLLETTI»

UNTER: «REPUDIO A LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A COMPAÑERAS DE CIPOLLETTI»

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2023
1591
0
Compartir:

El Consejo Directivo Central de UnTER repudió fuertemente «las amenazas y agresiones que recibieron compañeras de la seccional Cipolletti mientras participaban de las actividades organizadas ayer, miércoles 5 de abril, en la jornada de protesta enmarcada en el tercer día del paro provincial.

Los hechos de violencia y amedrentamiento, que incluyeron insultos y amenazas verbales, piedrazos contra un vehículo y hasta la intimidación con un arma de fuego, no sólo fueron denunciados ante la Comisaría 32 de esa ciudad, sino también penalmente ante la Fiscalía de Turno N° 5.

La conducción de la Seccional asoció estos ataques con las acciones políticas que se llevaron adelante frente a edificios públicos en el contexto del plan de lucha que realizamos lxs trabajadorxs de la educación, en reclamo por nuestros salarios y por condiciones dignas para enseñar y aprender.

Estos actos de violencia se suman a los hechos registrados hace una semana en la seccional Catriel, cuya secretaria general también recibió amenazas e insultos y los vidrios de las ventanas de la sede fueron rotos a piedrazos. Asimismo, recientemente el vehículo de la seccional Cipolletti sufrió el robo de una de las ruedas.

Manifestamos nuestra total solidaridad con las compañeras agredidas y con todxs lxs compañerxs de Cipolletti, y exigimos a la Justicia el inmediato esclarecimiento de todos estos actos de violencia, cobardes, intimidatorios y antidemocráticos dirigidos contra el colectivo docente.

Articulo Anterior

ACTO EL MIÉRCOLES DE JSRN EN DINA ...

Articulo Siguiente

«EL RECLAMO DE LOS POLICÍAS ES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA CGT ZONA ANDINA PLANTEÓ A HORNE LA DIFICULTAD DEL ACCESO A LA TIERRA Y LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES

    23 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PERIODISTA MILITANTE JORGE LANATA DIO POSITIVO DE COVID. ¿HABRÁ CONTAGIADO AL REPOSERO?

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PRESIDENTE DECLARÓ EN UNA CAUSA POR CORRUPCIÓN CONTRA CFK

    15 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA IZQUIERDA CRUZÓ A MASSA TRAS SU VISITA A NEUQUÉN

    27 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “Prefiero un Congreso donde se discuta profundamente y no una escribanía”

    9 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GERARDO MORALES FUE MUY DURO CON MACRI: TU ENFERMEDAD ES LA AMBICIÓN DE PODER» LE DIJO

    12 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    RIO NEGRO E EL PRIMER TETRACAMPEÓN DE LOS ARAUCANÍA

  • Partidos políticos

    Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro

  • Policial & Judicial

    BUCHAILLOT EN SU DEFENSA: «UNO NO SE LEVANTA PENSANDO EN A QUIEN LE VOYA A HACER DAÑO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios