Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UNTER: «REPUDIO A LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A COMPAÑERAS DE CIPOLLETTI»

UNTER: «REPUDIO A LAS AMENAZAS Y AGRESIONES A COMPAÑERAS DE CIPOLLETTI»

Publicado por BarilocheD
6 abril, 2023
1474
0
Compartir:

El Consejo Directivo Central de UnTER repudió fuertemente «las amenazas y agresiones que recibieron compañeras de la seccional Cipolletti mientras participaban de las actividades organizadas ayer, miércoles 5 de abril, en la jornada de protesta enmarcada en el tercer día del paro provincial.

Los hechos de violencia y amedrentamiento, que incluyeron insultos y amenazas verbales, piedrazos contra un vehículo y hasta la intimidación con un arma de fuego, no sólo fueron denunciados ante la Comisaría 32 de esa ciudad, sino también penalmente ante la Fiscalía de Turno N° 5.

La conducción de la Seccional asoció estos ataques con las acciones políticas que se llevaron adelante frente a edificios públicos en el contexto del plan de lucha que realizamos lxs trabajadorxs de la educación, en reclamo por nuestros salarios y por condiciones dignas para enseñar y aprender.

Estos actos de violencia se suman a los hechos registrados hace una semana en la seccional Catriel, cuya secretaria general también recibió amenazas e insultos y los vidrios de las ventanas de la sede fueron rotos a piedrazos. Asimismo, recientemente el vehículo de la seccional Cipolletti sufrió el robo de una de las ruedas.

Manifestamos nuestra total solidaridad con las compañeras agredidas y con todxs lxs compañerxs de Cipolletti, y exigimos a la Justicia el inmediato esclarecimiento de todos estos actos de violencia, cobardes, intimidatorios y antidemocráticos dirigidos contra el colectivo docente.

Articulo Anterior

ACTO EL MIÉRCOLES DE JSRN EN DINA ...

Articulo Siguiente

«EL RECLAMO DE LOS POLICÍAS ES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LA UCR BUSCA SU DESTINO Y CITA A CONVENCIÓN

    12 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RENUNCIARON LOS JEFES DE SERVICIOS Y CENTROS DE SALUD DEL HOSPITAL ZONAL

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA GOBERNADORA PODRÍA VIAJAR A RUSIA COMO PARTE DE LA COMITIVA PRESIDENCIAL

    25 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    RESPALDO SINDICAL PROVINCIAL A LA CANDIDATURA DE WERETILNECK

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DUELE VER COMO ESTÁN LA SALUD Y LA EDUCACIÓN EN UNA PROVINCIA TAN RICA

    5 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GENNUSO DEBE CAMBIAR LOS SAHUMERIOS DE SU DESPACHO

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EXAMEN DE REVÁLIDA PARA GUARDAVIDAS PARTICULARES

  • Del Exterior

    CHILE CONMOVIDO POR DESASTRE PROTOCOLAR DE NO INVITAR A EX-PRESIDENTES AL CIERRE DE LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

  • Policial & Judicial

    GENDARMERÍA RESCATÓ A TRES TURISTAS EXTRAVIADOS EN UN ASCENSO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios