Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›UnTER DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES Y SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA JUSTICIA

UnTER DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES Y SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA JUSTICIA

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2024
366
0
Compartir:

«El jueves 26 de septiembre, tras la brutal represión de la policía provincial mientras nos manifestábamos frente a la Legislatura, nuestros abogados denunciaron penalmente ante la Fiscalía en turno de la Primera Circunscripción lo que estaba ocurriendo, las lesiones y otras múltiples afecciones que sufrieron numerosos compañeros.

En la denuncia se solicitó a la Justicia esclarecer los hechos acaecidos, identificar a los funcionarios y personal policial materialmente partícipe del suceso, y la responsabilidad penal por la posible comisión de los delitos de acción pública de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, apremios ilegales, vejaciones y lesiones.

Asimismo, el viernes 27 de septiembre, la UnTER se presentó ante la Fiscalía N° 5 de Viedma como parte querellante en la causa iniciada, en razón de la denuncia penal realizada en la víspera por los hechos sucedidos en las inmediaciones de la Legislatura.

No vamos a permitir el atropello de la policía, pero mucho menos de un gobierno que usa la fuerza represora para acallar nuestras voces. Los trabajadores de la educación NO somos violentos. Dejen de utilizar los recursos provinciales para tratar de instalar ese discurso. Violentos son quienes definen políticas en contra de las clases populares.

¡Seguiremos defendiendo la educación pública, ese es nuestro único compromiso!» concluye el comunicado de Unter Central.-

Articulo Anterior

EE.UU SE QUEDÓ OTRA VEZ CON LA ...

Articulo Siguiente

AMPLIACIÓN DE ALERTA A NARANJA POR NEVADAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ASSPUR CONTINÚA DE PARO TAMBIÉN ESTE MIÉRCOLES

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER: «El conflicto se soluciona con respuestas concretas no con discursos falaces»

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BUSCAN ACTUALIZAR EL CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SÓLO 20 DIAS ANTES DE SALTAR POR UN CARGO, BULLRICH DENUNCIÓ A MILEI EN FORMA EXPLOSIVA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    APOYO DEL FRENTE GRANDE A LOS CANDIDATOS DE UNIÓN POR LA PATRIA

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL AUTORITARISMO DE LA NUEVA CASTA. IMPONEN O SINO COMPRAN VOLUNTADES

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    OMS: «LAS VACUNAS HAN SALVADO 154 MILLONES DE VIDAS EN EL MUNDO EN MEDIO SIGLO»

  • Policial & Judicial

    CAYÓ EL PEDÓFILO MÁS PELIGROSO DE ARGENTINA

  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios