Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›RÍO LIMAY. INVITAN A UNA GRAN LIMPIEZA COMUNITARIA

RÍO LIMAY. INVITAN A UNA GRAN LIMPIEZA COMUNITARIA

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2026
393
0
Compartir:

Una tradición de más de dos décadas que reúne a la comunidad en torno al cuidado de uno de los ríos más emblemáticos de la Patagonia. La Asociación de Guías de Pesca del Parque Nacional Nahuel Huapi (AGP) organiza, una vez más, su tradicional Jornada de Limpieza del Río Limay, que este año tendrá lugar el sábado 13 de junio a partir de las 9 de la mañana, con punto de encuentro en el Puente del Río Limay.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Vecinos, familias, organizaciones sociales, instituciones educativas y cualquier actor interesado en contribuir al cuidado del entorno del río Limay son bienvenidos a participar. La jornada cuenta con la autorización de la Administración de Parques Nacionales, en el marco de la gestión del área protegida.

Desde hace más de dos décadas, la AGP lleva adelante esta iniciativa como parte de su compromiso con la conservación del río y sus recursos naturales. Los guías de pesca en el Parque Nacional Nahuel Huapi tienen una relación cotidiana y profunda con el Limay: es uno de los principales entornos de su labor profesional y el patrimonio natural que sostiene al turismo de pesca en la región. Cuidarlo no es solo una responsabilidad ambiental, sino también una convicción colectiva que la asociación renueva cada año con esta jornada.

Como en ediciones anteriores, diversas empresas de la zona colaboran generosamente con la provisión de materiales para la limpieza —bolsas de residuos, guantes de látex y otros insumos—, haciendo posible que la jornada se desarrolle con las condiciones adecuadas.

La AGP agradece profundamente este acompañamiento de diferentes actores de la comunidad local, que refleja un compromiso ambiental que va más allá de la asociación. Quienes deseen sumarse pueden confirmar su asistencia enviando nombre y apellido a secretaria@guiaspatagonicos.com.ar.

Articulo Anterior

EL ABANDONO DE PASO CARDENAL SAMORÉ. «DA ...

Articulo Siguiente

ESTÁ COMPLICADO EL TURISMO BINACIONAL DE ESTADÍAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UNTER DECLARÓ INSUFICIENTE LA PROPUESTA SALARIAL Y EXIGIR PARITARIAS URGENTES

    22 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE CAMBIÓ EL APELLIDO POR EL QUE USA EN REDES SOCIALES

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AUMENTA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN BARILOCHE Y DINA HUAPI

    5 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROPONEN A JUAN CARLOS BERTINO COMO CIUDADANO ILUSTRE

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LO ARRASTRÓ LA CORRIENTE DEL RUCA MALÉN Y TURISTAS LO RESCATARON

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VIVIÓ EN BARILOCHE LA MUJER ASESINADA JUNTO A SU HIJO EN VICENTE LOPEZ

    8 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    NUEVO HALLAZGO FÓSIL DE UN DINOSAURIO DE UNOS NOVENTA Y CINCO MILLONES DE AÑOS

  • Opinión

    RENUNCIÓ JORGE FERRARESI Y CONTINÚA LA DISGREGACIÓN DEL ALBERTISMO

  • Policial & Judicial

    UN DERRAME QUÍMICO PROVOCÓ UN INCENDIO CON CONSECUENCIAS ECONÓMICAS A UN VECINO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios