NUEVAS INSTALACIONES DE GAS EN VILLA LLANQUÍN POR EL PLAN CALOR

El Gobierno de Río Negro inició la instalación de garrafones en 27 viviendas de Villa Llanquín, como parte del Plan Calor Gas. Equipos técnicos llegaron a la localidad para coordinar la logística y dialogar con los vecinos. El programa ya alcanzó a más de 2.700 hogares y 528 instituciones en toda la provincia.
Esta semana, equipos técnicos desembarcaron en Villa Llanquín para coordinar la logística del traslado de materiales y explicar a los vecinos los pasos previos a la instalación. La particularidad del acceso a la localidad, que se realiza mediante una balsa, demandó una planificación especial para garantizar que los insumos llegaran en tiempo y forma.
El módulo del Plan Calor Gas que comenzó a instalarse en cada vivienda incluye un tubo de gas de 45 kg, cocina, cañerías, calefactor, elementos de seguridad y matafuego. Además, el Gobierno Provincial aseguró que se hará cargo de las recargas periódicas durante todo el año, garantizando así el abastecimiento continuo del servicio.
Desde el Ejecutivo rionegrino destacaron la importancia del programa, que ya permitió la instalación de garrafones en más de 2.700 hogares y 528 instituciones públicas en toda la provincia.