Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›RETENCIÓN DE SERVICIOS EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

RETENCIÓN DE SERVICIOS EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Publicado por BarilocheD
18 julio, 2022
1189
0
Compartir:

Tras haber cumplido con una nueva jornada de retención de servicios en el sector de Tránsito y Transporte del Municipio de Bariloche, la Comisión Directiva comunicó las novedades que han surgido –hoy 18 de julio- en el transcurso de la medida gremial:

«El servicio de gas fue cortado en todas las instalaciones del predio (Dirección de Tránsito y Transporte, Zoonosis y bloquera) -el viernes 15 de julio- a la espera de la aprobación de la obra por parte de Camuzzi Gas del Sur. Una vez realizado el control pertinente durante el día de hoy, los técnicos detectaron una pérdida de gas (sin haber ubicado el origen), lo que imposibilita retomar el servicio en las áreas.

Dadas las circunstancias, la Secretaría de Trabajo llevó a cabo una inspección exhaustiva, solicitada por el Soyem Bariloche, a los fines de conocer un informe evaluativo sobre el estado real de las instalaciones en cuanto a los aspectos de seguridad e higiene.

Atentos a cualquier modificación que pueda surgir en las próximas horas, esta Conducción anticipa que por el momento se mantiene la retención de servicios establecida para el día de mañana martes 19 de julio» concuye la Comisión Directiva del Soyem Bariloche

Articulo Anterior

VIVIAN MAL EN EL PENAL, AHORA VIVIRAN ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRO DE GOBERNADORES Y GOBERNADORAS EN BARILOCHE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ATE PROTESTA EN TODOS LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA

    12 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK: «EL ACUERDO DE 2018 CON EL FMI FORMA PARTE DE LAS PEORES MALAS PRAXIS DE UN GOBIERNO»

    18 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DIPUTADOS RETOMA EL DEBATE EN PARTICULAR DE LA LEY OMNIBUS, CON MUCHO DESACUERDO EN ARTÍCULOS CENTRALES

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Macri y Nicky Caputo presionan para nombrar a Iguacel y quedarse con los negocios de Energía

    15 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA MERCANTIL

    29 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACTIVIDAD NORMAL EN CASI TODOS LOS HOSPITALES

    7 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LAS TROPAS RUSAS DICEN QUE UCRANIA ESTÁ USANDO MUNICION DE FÓSFORO Y NO ELLOS

  • Política & Sindical

    EL SOYEM NO VIO EL DINERO QUE EL MUNICIPIO DICE HABER ABONADO DE LA DEUDA QUE MANTIENE

  • Policial & Judicial

    DURANTE EL FIN DE SEMANA CONFECCIONARON TREINTA Y CUATRO ACTAS DE INFRACCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios