Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›Continúa el 12° Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

Continúa el 12° Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

Publicado por BarilocheD
26 octubre, 2022
945
0
Compartir:

La Asociación Italiana presenta una selección de films de distintos géneros y directores, todos subtitulados en castellano. La proyección se hace los jueves a las 20:15 horas en su sede social. La entrada es un alimento no perecedero por persona para entidades de bien público.

Este jueves continúa el Ciclo de Cine iItaliano organizado por la Asociación Italiana de Socorro Mutuo «Nueva Italia» en su sede social de Beschtedt 141. “El espíritu de los ciclos de cine es mostrar la producción cinematográfica de los años recientes, la diversidad y la calidad del cine italiano, así como su importancia histórica en el contexto del cine mundial. Italia es el país que más veces recibieron el Oscar a la Mejor Película Extranjera, en particular, Fellini y De Sica ganaron cuatro veces”, aseguran sus organizadores.

“A futuro queremos organizar distintos ciclos sobre la historia del cine italiano, desde la segunda posguerra en adelante para homenajear a cineastas muy reconocidos, como Federico Fellini, Sergio Leone y Luchino Visconti, entre otros”, adelantaron.

Cabe recordar que todas las películas del ciclo de cine italiano están subtituladas en castellano y la entrada es un alimento no perecedero que será entregado a instituciones de bien público. En este sentido, para poder entregar módulos alimentarios equilibrados, se sugiere a quienes asistan a las proyecciones, poder traer alguno de los siguientes alimentos: salsas de tomate en conserva; leche en polvo o larga vida; galletitas dulces o saladas, latas de atún y/o aceite de girasol.

Articulo Anterior

TORTORIELLO Y CIA CAMBIAN DE IDENTIDAD Y ...

Articulo Siguiente

BUSCAN A CUATRO VIOLENTOS PROCESADOS DEL DESALOJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    SE APROBÓ LA LEY DE PROTECCIÓN DE ELEFANTES MARINOS EN CHUBUT

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN EN CHINA EL FÓSIL DE UN AVE DE 149 MILLONES DE AÑOS, 20 MILLONES ANTERIOR A LO QUE SE ...

    1 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    NI MAYAS NI AZTECAS, NI INCAS. HALLAN UNA CIVILIZACIÓN PERDIDA Y LA MÁS ANTIGUA DE TODA AMÉRICA

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    EL GUERRERO CON ESPADA Y ESPEJO DE LA EDAD DE HIERRO, ERA UNA MUJER

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAN EVIDENCIAS DE CONSUMO DE CEREBROS HUMANOS HACE 18 MIL AÑOS

    8 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    PIRÁMIDES DE EGIPTO ¿QUIENES FUERON REALMENTE SUS CONSTRUCTORES?

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DOS EMPRESAS DEBERÁN DEVOLVER A LA PROVINCIA UN MILLONARIO PRÉSTAMO EN DÓLARES

  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    «LA ARGENTINA NO DEBE CAER EN DEFAULT» LA UNION INDUSTRIAL APOYA EL ACUERDO

  • Municipales

    ACUERDO CONCILIATORIO ENTRE EL SOYEM Y EL MUNICIPIO POR EL VERTEDERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios