Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›Continúa el 12° Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

Continúa el 12° Ciclo de Cine Italiano en Bariloche

Publicado por BarilocheD
26 octubre, 2022
840
0
Compartir:

La Asociación Italiana presenta una selección de films de distintos géneros y directores, todos subtitulados en castellano. La proyección se hace los jueves a las 20:15 horas en su sede social. La entrada es un alimento no perecedero por persona para entidades de bien público.

Este jueves continúa el Ciclo de Cine iItaliano organizado por la Asociación Italiana de Socorro Mutuo «Nueva Italia» en su sede social de Beschtedt 141. “El espíritu de los ciclos de cine es mostrar la producción cinematográfica de los años recientes, la diversidad y la calidad del cine italiano, así como su importancia histórica en el contexto del cine mundial. Italia es el país que más veces recibieron el Oscar a la Mejor Película Extranjera, en particular, Fellini y De Sica ganaron cuatro veces”, aseguran sus organizadores.

“A futuro queremos organizar distintos ciclos sobre la historia del cine italiano, desde la segunda posguerra en adelante para homenajear a cineastas muy reconocidos, como Federico Fellini, Sergio Leone y Luchino Visconti, entre otros”, adelantaron.

Cabe recordar que todas las películas del ciclo de cine italiano están subtituladas en castellano y la entrada es un alimento no perecedero que será entregado a instituciones de bien público. En este sentido, para poder entregar módulos alimentarios equilibrados, se sugiere a quienes asistan a las proyecciones, poder traer alguno de los siguientes alimentos: salsas de tomate en conserva; leche en polvo o larga vida; galletitas dulces o saladas, latas de atún y/o aceite de girasol.

Articulo Anterior

TORTORIELLO Y CIA CAMBIAN DE IDENTIDAD Y ...

Articulo Siguiente

BUSCAN A CUATRO VIOLENTOS PROCESADOS DEL DESALOJO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • CulturaInteres. Gral.

    YA PUEDE VER NUESTRO PROGRAMA ANIVERSARIO DE 17 AÑOS

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    EL ESQUELETO DE UN REPTIL EN ROCAS DE MALLORCA DESCUBRIÓ UNA NUEVA ESECIE DE 270 MILLONES DE AÑOS

    15 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LA DINASTÍA REINANTE MÁS ANTIGUA DEL MUNDO ES LA CASA IMPERIAL DEL JAPÓN

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA ZONA ANDINA, SE REUNIÉRON EN BARILOCHE

    16 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    «MERAXES GIGA» UNA NUEVA ESPECIE DE DINOSAURIO CARNIVORO GIGANTE

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    FALLECIÓ ROBERT REDFORD. UNO DE LOS ACTORES MÁS CONSIDERADOS POR LAS DAMAS EN LA HISTORIA DEL CINE

    16 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Descubren en China fósiles del dinosaurio con el cuello más largo: 15 metros

  • Del Exterior

    ECONOMISTAS DEL MUNDO: DOLARIZAR LA ECONOMÍA ARGENTINA ES UNA VERDADERO DISPARATE

  • Argentina & Gobiernos

    SE INSTALÓ LA TOLVA DE LA PLANTA DE HORMIGON MUNICIPAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios